Actores telenoveleros celebran el Día del Padre

Los rostros más característicos de las telenovelas han disfrutado del día junto a sus hijos y progenitores. En México se celebra el tercer domingo del mes de junio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Multitud de actores han compartido en redes sociales su celebración del Día del Padre con sus respectivos retoños como el español afincado en el país azteca, Emmanuel Esparza (Tierra de lobos) con su hija Zoe.

El galán de Esperanza mía, Mariano Martínez, hizo lo propio con sus hijos Milo y Olivia, con quienes está pasando todo el tiempo posible aprovechando sus vacaciones.

Inseparable de sus hijos, William Levy también celebró el Día del Padre junto a sus pupilos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, compartiendo esta tierna instantánea.

 

El ex de Cecilia Galiano, Sebastián Rulli, disfrutó el Día del Padre con su hijo Santiago, fruto de su relación con su ex esposa.

 

Más relajado estuvo su compañero de reparto en Tres veces Ana, Pablo Moreno, que compartía así uno de los momentos de descanso del rodaje con su hijo, Christian Leo.

Ellas también lo celebran

Pero no sólo lo han celebrado ellos. Ellas también han compartido imágenes con sus maridos y sus padres, como Edith González, quien ha mostrado esta tierna imagen con su marido Lorenzo Lazo y la hija que tienen en común: Constanza.

Igualmente lo ha celebrado Aislinn Derbez, compartiendo esta imagen bailando junto a su padre, Eugenio Derbez bajo la atenta mirada de su ahora esposo Mauricio Ochmann en su ceremonia de boda.

Recordando a quienes no están

Por su parte, Julián Gil ha querido recordar a su padre, Mario, ya fallecido, con esta instantea bajo el mensaje: “Papá, escápate un ratito del cielo para abrazarme”.

Acto seguido, también ha recordado a sus dos hijos: Nicolle y Julián Jr. de quienes asegura sentirse orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela