‘Silvana sin lana’, ‘Señora Acero 3’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’ ya tienen fecha de estreno

Las tres producciones verán la luz la misma noche creando un maratón de estrenos en la cadena estadounidense

Text, Purple, Sitting, Violet, Long hair, Advertising, Makeover, Love, Publication, Photo caption,

Las nuevas telenovelas ya tienen fecha de estreno. Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y la tercera temporada de Señora Acero, verán la luz el próximo martes 19 de julio, siendo parte de la programación estrella del verano para el público hispano, la primera ocasión en la que se realiza un triple estreno.

Las historias protagonizadas por Maritza Rodríguez (El Señor de los Cielos) y Carlos Ponce (Santa Diabla), Catherine Siachoque (Reina de corazones) y Fabián Ríos (Tierra de reyes), y Carolina Miranda (Las Bravo) y Sergio Goyri (Corazón que miente) han creado una gran espectación los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Silvana sin lana’

Comedia romántica que narra la vida de Silvana, una mujer de alta sociedad que se encuentra en la ruina y se ve obligada a abrir una pescadería para poder sobrevivir.

Maritza Rodríguez y Carlos Ponce repiten como pareja protagonista pues ya demostraron la buena química que hay entre ellos en pantalla en Perro Amor, lo que indica los buenos resultados que podría tener la novela.

‘Señora Acero 3’

Después de la muerte de la protagonista, Sara, interpretada por Blanca Soto, su prima Vicenta Rigores (Carolina Miranda), apodada La Coyote, ocupa su lugar.

El cambio de protagonista ha generado una gran polémica entre los seguidores de la telenovela, que no apoyan a la nueva actriz, sin embargo, la espectación por ver cómo podrá ocupar su hueco no ha dejado de crecer.

‘Sin senos sí hay paraíso’

La muerte de Catalina La grande deja destrozados a su madre, Doña Hilda, y a su ex novio, Albeiro, que mantiene ahora una relación con su antigua suegra. Fruto de esta unión nace Catalina La pequeña, a quien querrán mantener fuera del mundo del narcotráfico que acabó con su hermana.

Con esta nueva entrega, los productores esperan repetir el mismo éxito que tuvo su antecesora a pesar de ser la antítesis de la historia que conquistó a miles de telespectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela