Fabián Ríos y Catherine Siachoque presentan ‘Sin senos sí hay paraíso’

La pareja protagonista enseñó la localización de la telenovela que se estrenará el martes 19 en Telemundo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de 7 años del fin de la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso, Telemundo ofrecerá la segunda temporada, superando la muerte de su protagonista, Catalina.

En esta nueva historia, los colombianos Fabián Ríos y Catherine Siachoque volverán a ponerse en la piel de Alberto y Hilda, padres de Catalina, la pequeña.

Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muy buenas cosas”, aseguraba Catherine Siachoque en la presentación pues fue este personaje el que le facilitó el reconocimiento internacional.

En la misma línea se ha declarado Fabián Ríos, quien ha recordado con gran cariño su paso por la primera temporada de esta telenovela.

La actriz ha destacado que la telenovela girará en torno a los mismos valores que la anterior temporada: la relación entre las mujeres bellas y el poder. “La televisión no está para enseñar, está para entretener, pero si podemos dejar una enseñanza, mejor”, aseguró.

“Hace ocho años el personaje de Catalina quedó como un objeto sexual y en esta nueva etapa, con Sin senos sí hay paraíso, la mujer va a quedar como lo que es: una heroína. Porque el paraíso es la reinvindicación de la mujer en la sociedad”.

“Doña Hilda ha cambiado mucho, le han pasado muchas cosas, pero mantiene su esencia”, explica Catherine Siachoque. Y es que, la muerte de la hija de su personaje, Catalina la grande, la habrá afectado gravemente.

“Gustavo Bolívar realmente es un gran escritor y no podía negarme a hacer esta segunda parte. Lo pensé, lo dudé, porque me daba susto hacer esta segunda parte de un gran éxito”, pero finalmente se decidió a hacerlo por lo bien escrito del texto.

Al volver a retomar las grabaciones, los actores pusieron de manifiesto el buen ambiente que aún exite entre ambos, demostrado en algunos vídeos detrás de las cámaras que comparten a través de sus redes sociales.

La presentación se realizó en el set de grabación de La Fox Colombia, ubicados en Bogotá.

Unas ambientaciones que pretenden recordar lo más posible a aquella primera temporada.

En el desarrollo de la historia, además, tendrá una participación especial Carmen Villalobos, protagonista de la primera temporada a pesar de la muerte de su personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela