Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sus primeras oportunidades le llegaron con Bajo un mismo rostro y Pueblo chico, infierno grande, pero no fue hasta 1997 cuando su nombre se hizo conocido para el gran público gracias a Mirada de mujer. Desde entonces Víctor González no ha parado de trabajar, demostrando que no solo posee un físico espectacular sino mucho talento: “Se necesita más que un cuerpo y una cara bonita para triunfar. Los espectadores merecen respeto”. Ahora regresa a Televisa, la cadena que lo vio nacer como actor, para protagonizar junto a Silvia Navarro La candidata.
¿Cómo te has sentido?
Muy feliz porque aquí comenzó mi sueño. Regreso a Televisa después de veinte años y ha sido muy importante para mí caminar por los pasillos y recordar cuando estudiaba en el CEA.
¿Cómo surgió la oportunidad?
Giselle González, la productora, me invitó a participar en el casting y aunque no me lo esperaba, me cayó como anillo al dedo. Qué mejor que volver con esta historia, en el horario estelar y al lado de Silvia Navarro, ¡Estoy que no me lo creo!
¿Ya habías trabajado con ella?
Sí, nos conocemos muy bien. Hemos coincidido en varias telenovelas, anuncios, sesiones de fotos…
¿Qué tal con el resto del elenco?
Hay unos grandísimos actores y cada escena que grabamos es increíble. Estoy sacando cosas de mí actoralmente que no conocía y eso me gusta. Todos nos estamos dejando el alma en el plató para que la gente en sus casas disfrute de La candidata.
¿Es duro seguir el ritmo?
Me apasiona lo que hago y trato de dar siempre el máximo, así que cada mañana llego con una gran sonrisa. Creo que es la mejor forma de afrontar largas jornadas de trabajo durante meses.
¿Qué te parece que se esté contando con actores que no tienen exclusividad con el canal?
El hecho de juntar elencos de otras empresas es enriquecedor. La mayoría empezamos aquí en Televisa, pero seguimos otros caminos. Creo que muchos habíamos soñado con esta apertura que está teniendo lugar y ahora por fin es una realidad.
¿Firmaste solo por ‘La candidata’?
Sí, no hay nada escrito y espero que se dé la oportunidad de seguir grabando cosas juntos.
¿Qué personaje interpretas?
Soy Gerardo Martínez, un hombre honesto y leal que devolverá la ilusión en el amor a Regina Bárcenas [Silvia Navarro] y luchará por el bienestar de su país. Todos los mexicanos aspiramos a que nuestros representantes políticos sean así.
Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el género…
Puede ser que se asemeje más a una serie que a un melodrama: se cuidan los detalles y la calidad de imagen es mayor. La trama también es interesante porque trata problemas familiares y amorosos en un contexto social.
¿Incursionarías en la política?
Para nada. Creo que para eso hay que tener vocación y no es mi caso, así que como dice el dicho: zapatero, a tus zapatos.
¿Siempre tuviste claro ser actor?
La verdad es que no, en principio quería ser músico. En Querétaro ayudaba a mi tío Óscar Reynoso, quien elaboraba composiciones para películas, y cuando llegué a Ciudad de México surgió la oportunidad de entrar al CEA de Televisa. Ahí me di cuenta de que eso era lo que me gustaba.
Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.
En 2014 abandonó La isla por cuestiones familiares y el año pasado volvió a participar en una edición especial del reality junto a otros exparticipantes.
Su última novela: ‘Hombre tenías que ser’
En su última producción de TV Azteca compartió créditos con Ivonne Montero.
Publicidad - Sigue leyendo debajo