Primeras imágenes de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Con un inminente estreno en las pantallas de Televisa, damos a conocer escenas inéditas de la producción. Para verla en España tendremos que esperar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 13 de febrero llegará a las pantallas la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. En ella Ariadne Díaz (La Malquerida) dará vida a una profesora de música que se ve obligada a adoptar una nueva identidad.

Madre de una niña de 3 años, trabaja en una Fundación dedicada a la comunidad latina. Sin embargo, un día sufre un ataque antiinmigrantes que la obligará a huir.

La actriz, además de protagonizar la producción, será la encargada de poner voz a la banda sonora junto al cantante Julión Álvarez.

David Zepeda (Tres veces Ana) será el encargado de enamorarla. En este melodrama interpretará a un cantante regional mexicano, un género que el artista no ha abordado aún.

Pero la historia no será fácil. Zepeda interpreta a Ryan Cabrera, un atractivo empresario acusado de asesinato que utilizará a Estela para que declare a su favor en el juicio.

Danilo Carrera, por contra, interpretará al medio hermano de Ryan y encargado de poner la dosis de acción en la producción. Incluso tendrá escenas en las que se enfrentará con David Zepeda.

El actor protagonizará además un idilio con la villana Morgana, interpretada por África Zavala, luchará por el amor de Estela.

En sus escenas, África Zavala (Amores con trampa) lucirá su magnífica figura además de deslumbrar con sus dotes de actuación y musicales...

La joven se pondrá también frente al micrófono interpretando a la compañera de escenario de Danilo Cabrera [Danilo Carrera].

Ambos, además de interpretar a cantantes gruperos, cantarán un tema que formará parte de la banda sonora de la novela.

En contra de los protagonistas también estará Marco Mendez (La que no podía amar) que compartirá escenas con Danilo Carrera...

...con quien también tendrá algún encontronazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela