Ximena Navarrete celebra su boda con Juan Carlos Valladares

Laura Carmine, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli y Claudia Álvarez compartieron imágenes de la ceremonia en sus cuentas de Twitter e Instagram

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, pasó por el altar este sábado para dar el "sí, quiero" al empresario Juan Carlos Valladares en una boda de ensueño. 

Mostrando la elegancia que la caracteriza, Navarrete eligió un largo vestido blanco de encaje con un velo a juego. 

Tras la ceremonia en el que ambos se dieron el "sí, quiero", celebraron un baile que a muchos recordó a la mítica escena de la película de Disney, La bella y la Bestia.

"Que todas las noches sean noches de boda, y todas las lunas, lunas de miel". Recordando la letra de esta canción Angelique Boyer (Tres veces Ana) felicitó a Navarrete por su enlace a través de las redes sociales.

Fuegos artificiales marcaron el final del baile. 

Ximena Navarrete lució una sencilla tiara como puede verse en esta imagen que compartió Milleth Gómez (Yo no creo en los hombres) junto a la novia. 

Claudia Álvarez (Simplemente María) y Gonzalo García Vivanco (Tierra de reyes) disfrutaron también de la fiesta compartiendo diferentes instantáneas a lo largo de la noche. 

Jacqueline Bracamontes (El bienamado) compartía esta imagen junto a Daniela Romo (El hotel de los secretos) quien cantó una de sus canciones en la fiesta celebrada tras la ceremonia. 

Sebastián Rulli (Tres veces Ana), Jacqueline Bracamontes (El bienamado) y su marido, el piloto de Ferrari Martín Fuentes pasaban así de divertidos en esta imagen durante la fiesta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela