Primeras imágenes de la boda de Ximena Duque

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia tradicional junto a familia y amigos en la fecha en la que cumplían un año de relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los preparativos de la boda comenzaron durante la jornada del viernes con la llegada de los novios a la iglesia para el ensayo.

En él también participó el padre de la novia, el padrino, encargado de llevar a Ximena Duque ante el altar y entregarla al novio.

La pareja posó tras el ensayo para los medios de comunicación, con un look elegante a la vez que sencillo.

El mismo estilo, elegante y sencillo, que luciría en la boda. Ella, llevó un vestido del tradicional blanco, con corpiño ajustado y gran escote tapado por una tela de encaje con transparencias.

La pareja se mostró feliz y relajada en cada momento de la ceremonia.

En la iglesia, decenas de amigos y familiares asistieron como testigos al momento más emocionante de la ceremonia, cuando ambos se dieron el ‘sí, quiero’.

“Este es mi segundo momento favorito de la ceremonia. El primer es cuando te vi caminar hacia mi”, escribía Jay Adkins en su cuenta de Instagram.

La pareja se fotografió junto a toda la familia y amigos en la propia iglesia donde había tenido lugar el enlace para tener un bello recuerdo de la ceremonia.

 

Los novios también se mostraron sonrientes, incluso a la salida de la iglesia, donde fueron bañados, como es tradición, en arroz por los asistentes al evento.

Los novios no escatimaron en muestras de cariño mutuo demostrando que realmente daban el paso por amor.

El momento divertido lo puso Jay Adkins cuando le quitó la liga a Ximena Duque en el centro del salón de baile.

Ayer fue un día mágico y ver estos anillos es ver la bendición de Dios”, recordaba la ahora esposa de Jay Adkins, Ximena Duque, en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela