Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios protagonizan ‘El vuelo de la Victoria’

La nueva producción de Nathalie Lartilleux supone el regreso a la televisión de la actriz Elizabeth Álvarez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una finca que perteneció al descubridor Hernán Cortes ha sido el lugar elegido para ubicar la presentación de El vuelo de la Victoria, la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux.

 

Andrés Palacios (Las amazonas), Paulina Goto (Un camino hacia el destino) y Mane de la Parra (Amor de barrio) interpretarán al trío amoroso protagonista de esta producción con historia original.

 

De la Parra interpretará a Andrés, con quien Victoria (Paulina Goto) tiene un romance. Sin embargo, la madre del chico, Gloria (Susana Dosamantes) hará lo posible por dificultarle la vida a la protagonista. En este camino llegará Raúl, encarnado por Palacios, quien enamorará al personaje de Goto.

Andrés Palacios interpreta un personaje completamente diferente al realizado en El bienamado. “Es un alumno de atletismo que tiene un programa de radio en el que invita a personalidades referencia en temas de interés común y siempre intenta dejar una frase inspiracional”.

 

“Si quieren saber qué pasa no se dejen llevar por lo que parece que pasa porque es una historia cambiante”, asegura De la Parra, que cantó una de las piezas de la banda sonora, aunque no la principal, que estará a cargo del italiano Patrizio Buanne.

La voz de Paulina Goto también resonó en los micrófonos de la presentación con su tema Creo en tu amor. “Meterme en el atletismo ha sido un gran reto como actriz. Ponerme en forma y llegar a los 400 metros ha sido increíble”. 

Tras su villano en El hotel de los secretos, Jorge Poza vuelve a ponerse en el lado oscuro de la historia interpretando al malvado de El vuelo de la Victoria.

Como malvada también vuelve Elizabeth Gutiérrez, quien llevaba 4 años apartada de las telenovelas después de Corazón indomable. En este tiempo ha vivido su matrimonio con Jorge Salinas y su maternidad.

 

Por su parte, Jorge Aravena interpretará a Julio, uno de los villanos de la historia que intentará impedir que Victoria consiga su objetivo de ser atleta profesional.

Y lo hará junto a Natalia Guerrero (Las amazonas) que interpretará a su esposa.

René Strickler coincidió también con la protagonista en Un camino hacia el destino y en esta ocasión interpretará a su entrenador, quien le ayudará a alcanzar su sueño: correr.

Además de la presentación del reparto, durante la jornada, los miembros de la telenovela representaron algunas de las escenas como la carrera de la protagonista en el trailer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela