Iván Sánchez celebra su cumpleaños, ¡trabajando con Ana Brenda!
Junto con Alberto Guerra y más, la pareja ha vuelto a compartir set de rodaje después de la telenovela donde se conocieron.

Ya han pasado dos años desde que Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras terminaran las grabaciones de Lo imperdonable, la telenovela donde ambos se conocieron y que fue el detonante de su historia de amor. Ahora, la pareja ha vuelto a conicidir en el set de rodaje.
Aunque poco conocemos de este nuevo proyecto, sabemos que se trata de una historia ambientada en el renacimiento, concretamente, en la época de Miguel Ángel.

Avance del capítulo del martes 21 de abril de 'La Promesa': La tensión entre Ciro y Manuel alcanza el clímax

'Valle Salvaje': Luisa se adentra en terreno peligroso

Por qué ver 'Çırak', la serie de Ozan Akbaba (‘En tierra lejana’) que ha sido renovada por una segunda temporada

Los trágicos sucesos que han llevado a la cancelación de dos series en Turquía
Las razones por las que ‘Delikanli’, con Mert Ramazan Demir, se consagra como la mejor serie turca de 2026

El instante más romántico de Seyran y Ferit en el resumen de los capítulos 82 y 83 de 'Una nueva vida'

Abidin busca venganza en 'Una nueva vida' con su dura amenaza sobre los Korhan

La telenovela turca 'En tierra lejana' podría estar preparando su final








