Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahora que la voz de la mujer está sonando más fuerte en todo el mundo, México no quiere quedarse lejos y Tenías que ser tú es un ejemplo de ello. La nueva telenovela de Mapat que ha comenzado sus grabaciones se presenta como una producción para colocar a la mujer en el sitio que le corresponde.
“Me da gusto que me hayan autorizado esta novela porque es tan familiar, tan llena de valores, divertida y tierna. Tan como tú y tan como yo. Se retrata a gente de la vida diaria y no a estereotipos. De repente estamos saturados con las noticias de la vida real y siento que esta novela viene siendo como una lluvia de mayo”, aseguró Mapat.
Andrés Palacios interpreta al galán de la historia. "Es un personaje que nos va a dar mucha enseñanza de cómo tomarnos la vida no tan enserio sino estando en el aquí y el ahora".
En ausencia de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, protagonistas de la historia, Grettell Valdez, quien interpreta a otro de los personajes principales, acaparó todos los focos.
"[Mi personaje] a lo largo de la vida hace cosas que no son correctas pero creo que tendrán un buen sentimiento hace ella", confesaba la actriz.
Sachi Tamashiro interpreta a la nana en esta historia de mujeres.
El hijo de Rogelio Guerra, Aldo, interpretará a Tino, un hombre muy posesivo cuyos celos le llevarán a tener graves problemas con su novia.
Raquel Garza también es parte de esta nueva historia que gira en torno a una familia compuesta por cuatro mujeres (abuela, madre, hija y nana).
Después de El bienamado, Ricardo Margaleff se mete en un papel melodramático para formar parte de Tenías que ser tú.
Publicidad - Sigue leyendo debajo