Comienzan las grabaciones de 'Tenías que ser tú'

El reparto al completo y la productora Mapat han dado el claquetazo de arranque a las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora que la voz de la mujer está sonando más fuerte en todo el mundo, México no quiere quedarse lejos y Tenías que ser tú es un ejemplo de ello. La nueva telenovela de Mapat que ha comenzado sus grabaciones se presenta como una producción para colocar a la mujer en el sitio que le corresponde.

“Me da gusto que me hayan autorizado esta novela porque es tan familiar, tan llena de valores, divertida y tierna. Tan como tú y tan como yo. Se retrata a gente de la vida diaria y no a estereotipos. De repente estamos saturados con las noticias de la vida real y siento que esta novela viene siendo como una lluvia de mayo”, aseguró Mapat.

Andrés Palacios interpreta al galán de la historia. "Es un personaje que nos va a dar mucha enseñanza de cómo tomarnos la vida no tan enserio sino estando en el aquí y el ahora".

En ausencia de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, protagonistas de la historia, Grettell Valdez, quien interpreta a otro de los personajes principales, acaparó todos los focos.

"[Mi personaje] a lo largo de la vida hace cosas que no son correctas pero creo que tendrán un buen sentimiento hace ella", confesaba la actriz.

Sachi Tamashiro interpreta a la nana en esta historia de mujeres.

El hijo de Rogelio Guerra, Aldo, interpretará a Tino, un hombre muy posesivo cuyos celos le llevarán a tener graves problemas con su novia.

Raquel Garza también es parte de esta nueva historia que gira en torno a una familia compuesta por cuatro mujeres (abuela, madre, hija y nana).

Después de El bienamado, Ricardo Margaleff se mete en un papel melodramático para formar parte de Tenías que ser tú.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela