Jesús Ochoa y Queta Lavat tienen ‘Conversaciones’ en teatro

El veterano actor de ‘El Bienamado’ y la actriz de ‘El hotel de los secretos’ destacan que se trata de una obra que “reparta espejitos a todos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Ochoa (El Bienamado) y Queta Lavat (El hotel de los secretos) protagonizan la obra de teatro Conversaciones con mamá. Una emotiva obra que toca los sentimientos de todos los espectadores. Tanto que la historia provoca en cada sesión una gran ovación del público.

Debido a problemas económicos, un hombre de 50 años habla con su madre, octogenaria, de la posibilidad de vender su piso. Un detonante que hace que descubra los secretos de su madre como su noviazgo con un hombre 11 años más joven que ella.

“Esta obra es como repartir espejitos para que se reflejen todos, pues todos tenemos algo que ver con la madre. Todo aquel que la vea saldrá corriendo a hablar con ella, a dondequiera que esté. Mi madre se me fue, pero es ahora cuando más hablo con ella”, explica Jesús Ochoa sobre la obra.

Jesús Ochoa llegó acompañado de su mujer, la también actriz María Eugenia Leñero.

A la sesión también acudió su compañera Alejandra Maldonado (Pobre diabla) quien disfrutó del espectáculo.

También lo hizo Lalo España (El hotel de los secretos).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela