Personajes y actores de ‘Erkencis Kus’

Divinity refuerza su oferta turca con esta historia de amor entre una aspirante a escritora y un fotógrafo. Desde este lunes 8 a las 16:15h

Erkenci Kus protagonistas
Ay Yapim
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Erkenci Kus protagonistas
Ay Yapim

Can es Can Yaman

No crees una vida que no puedas dejar en media hora. Ese es el lema del primogénito del señor Divit, amante de los deportes que ha recorrido el mundo como fotógrafo profesional. Le apasiona la cultura callejera y convivir con gente de cualquier clase social.

Sanem es Demet Özdemir

Aventurera y muy dada a meterse en líos, la menor de los Aydin entristece cuando sus padres, dueños de una tienda de alimentación, le dicen que olvide sus aspiraciones de escritora y busque un trabajo estable o se case con Zebercet. Entonces conoce
a Can…

Aziz es Ahmet Somers
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

Con audacia y esfuerzo, el señor Divit transformó la modesta imprenta de sus padres en la agencia de publicidad más importante de Turquía. Provoca una crisis familiar cuando cede la dirección a su hijo Can.

Aylin es Sevcan Yasar
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

Atractiva, elegante y peligrosa. Así es la amante de Emre. Tras un desagradable incidente en la agencia, es despedida, lo que pone en peligro sus ambiciosos planes

Emre es Birand Tunca
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

Formado en Turquía y Suiza, el menor de los Divit es el ambicioso director financiero de la agencia de publicidad familiar. Mantiene una relación clandestina con Aylin, una empleada.

Leyla es Öznur Serçeler
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

La hermana mayor de Sanem es la asistente de Emre, de quien está enamorada en secreto. Niña mimada de sus padres y adicta al trabajo, sueña con ascender a lo más alto cuanto antes.

Mevkibe es Özlem Tokaslan
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

Esta simpática y cotilla ama de casa sueña, como su marido, Nihat, que sus hijas triunfen en la vida. Leyla es su ojito derecho, en cambio Senem parece que solo les da quebraderos de cabeza.

Zebercet es Cihan Ercan
Erkenci Kus personajes
Ay Yapim

Este joven tímido e inseguro que no ha trabajado nunca porque vive de su herencia paterna está loquito por Sanem, a quien intenta gustar sin éxito con todo tipo de estrategias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela