La protagonista de 'Hayat' ficha por dos nuevas producciones turcas

Hande Ercel encabezará el reparto de dos nuevas series, Sen Cal Kapımı (Juegas a puerta) y de Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado), junto a Kerem Bürsin y Ali Atay, respectivamente.

hande erçel

La popular actriz turca Hande Erçel, que en España hemos conocido por su papel protagonista en Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz, ha acordado ya formar parte del elenco principal en dos nuevas series, Sen Cal Kapımı (Juegas a puerta) y Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado). En cada una de ellas, tendrá como pareja a dos de los actores más populares en Turquía en estos momentos, Kerem Bürsin (ex novio de Serenay Sarikaya) y Ali Atay (esposo de Hazal Kaya).

Erçel no empezó muy bien la temporada pues su última serie Azize, que protagonizaba junto a Bugra Gülsoy y se estrenó el pasado mes de noviembre, tuvo que ser cancelada en enero por falta de audiencia. Actualmente la actriz está esperando el estreno de la película iraní Mest i ask (Intoxicado por el amor), en la que Ibrahim Çelikkol interpreta al guerrero Iskandar, y donde también trabaja Bensu Soral (Içerde). Erçel se incorporó al elenco el pasado mes de octubre.

Incertidumbre con los rodajes por el coronavirus

Aún se desconoce cuando se podrán empezar a grabar las dos series, ya que debido a la crisis del coronavirus muchas producciones se están interrumpiendo en Turquía. Sen Cal Kapımı, producción de MF Yapim para Fox dirigida por Ender Mıhlar y con guion de Ayşe Üner Kutlu -que también escribió Pájaro soñador-, tenía previsto comenzar el rodaje a finales de abril, pero probablemente tenga que retrasarse. La idea era que la novela se emitiera en verano.

En la historia, Bursin dará vida a Serkan Bolat, un heredero cálido y sincero, hijo de Bolay Holding, y Hande Erçel a Eda, una vendedora de flores. El encuentro entre ellos será inolvidable y más tarde se convertirá en un amor apasionado.

En cuanto a la segunda novela que va a protagonizar Hande Erçel, Yarım Kalan Aşklar Dairesi, está producida por Tims&B para BluTV y la dirigirá Umur Turagay. Se desconocen aún los papeles que interpretarán Erçel y Ali Atay, pero serán la pareja protagonista.

Aunque hace solo unos días que se han anunciado ambos proyectos, de momento los actores tendrán que esperar y permanecer en sus casas para frenar el coronavirus. Hande Erçel ha compartido una imagen en su Instagram diciendo que está a salvo en casa y pintando sentada en el suelo de su salón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat