Akin Akinözü disfruta de unos días de vacaciones en la playa con su novia

El vengativo Miran de Hercai y su chica, Sandra Pestemalciyan, que llevan tres años de relación, se relajaron en las costas de Esmirna antes de que el actor comience las grabaciones de la tercera temporada.

akin akinozu esmirna

Como muchos de sus compañeros de profesión, el apuesto Akin Akinözu, a quien vemos todos los domingos en Nova convertido en el vengativo Miran en Hercai, ha disfrutado de unos días en la playa en buena compañía, la de su novia Sandra Pestemalciyan. La pareja ha compartido un pequeño descanso veraniego en Esmirna, antes de que el actor vuelva al trabajo este mes de agosto, cuando comiencen las grabaciones de la tercera temporada de Hercai.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En ese lugar de la costa turca del Egeo, se fotografió a la pareja tomando el sol relajadamente frente al mar, sentados en una hamaca, leyendo y conversando. Coincidiendo además con esos días de relax, el admirado actor publicó una curiosa fotografía en su Instagram, donde se le veía acuclillado en la arena y sobre él la palabra 'Hapiness' formada por decenas de bombillas, mientras que delante lo alumbraban otras decenas de velas. Acompañando a la imagen, el comentario "Pursuit of happiness" ("En busca de la felicidad"), que además es el título de una canción del artista de hip hop Kid Cudi.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Pursuit of Happiness...

A post shared by Akın Akınözü (@akinakinozu) on

Algunos medios de comunicación interpretaron entonces que podía tratarse de una declaración de amor o una petición de matrimonio de Akin a su novia, con la que lleva tres años de relación. Sin embargo, más tarde el actor lo desmintió y explicó que: "Fue un momento de felicidad y quise compartirlo. No fue nada más que eso".

Akin Akinözü se ha convertido en uno de los más cotizados actores turcos tras el gran éxito internacional de la novela Hercai, sobre una historia de amor tocado por la venganza entre dos familias en la que comparte protagonismo con Ebru Sahin. Este mes, la pareja retoma las grabaciones y comienzan a grabar los nuevos capítulos de la tercera temporada. A ella regresará Feride Çetin, que interpreta a Zehra la madre de Reyyan (Ebru Sahin) y que tuvo que abandonar la serie debido a su embarazo. También se ha anunciado la entrada de un nuevo actor que pondrá tensión en la relación entre Reyyan y Miran.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai