'Hercai' tendrá una tercera temporada

La telenovela protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü, Hercai, empezó a emitirse en España, en la cadena Nova, el 15 de diciembre.

hercai telenovela turca

La popular serie turca Hercai, que relata el amor imposible entre Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) en medio de algunas tradiciones ancestrales ancladas aún en el entorno rural turco, tendrá una tercera temporada. En España, desde el 15 de diciembre, se pueden ver en Nova los capítulos de su primera temporada, que cuenta con un total de 12. La segunda tiene 13 y aún se está emitiendo en Turquía, en la cadena ATV, donde el último episodio podría llegar a finales de mayo.

La nueva temporada de Hercai se estrenará en Turquía previsiblemente en septiembre de este año. Gracias a sus altos índices de audiencia, que han convertido a esta novela en todo un fenómeno social en su país y en una gran apuesta también en el extranjero, los productores han decidido continuar con la historia de Miran y Reyyan, y el bebé que van a tener en la segunda temporada. Hercai, que significa orgullo, se emite a las 22 horas todos los domingos en la cadena de Atresmedia, Nova.

This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una novela con escenarios maravillosos y una historia de amor con venganza

La historia de esta serie, que muestra maravillosos escenarios naturales de la zona de Midyat en Mardin, comienza con una boda entre dos miembros de familias muy poderosas del lugar, pero la venganza estará por detrás de ese matrimonio. Los padres de Miran murieron por culpa de la familia de Reyyan y él decide conquistarla y casarse con ella para vengarse y hacer daño a lo que más quiere el asesino de sus padres: su hija. Aunque se aman, el deseo de venganza de Miran será más fuerte que todo lo demás.

hercai

Uno de los éxitos de la novela es la historia y la cultura que en ella se muestran: lugares antiguos y arqueológicos, fabulosas mansiones... Además Mardin es uno de los rincones turísticos más importantes de Turquía. La trama está basada en un libro con el mismo título del autor Sümeyye Koç, que fue un éxito de ventas en 2012. Aunque la obra relata un trágico final para la historia de Miran y Reyyan, los productores de la telenovela decidieron ir haciendo cambios a medida que iban avanzando los capítulos y no se sabe aún qué final tendrá.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hercai ha tenido tanto éxito que recientemente ha sido votada por el público de la revista turca Gecce como la Mejor serie turca de 2019. La serie competía en la encuesta con otros 30 títulos turcos, pero logró ser vencedora con el 33,5% de los votos. Además, los lectores también votaron a Akin Akinözü y Ebru Sahin como Mejor actor y actriz turca de 2019.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai