Akin Akinözü, elegido mejor actor turco de 2019

Según una encuesta de la revista Gecce, el protagonista de Hercai fue votado por el público como el mejor actor del año ; en segundo lugar está Burak Özçivit y el tercero, Can Yaman.

Hercai, la novela que se ha estrenado hace unas semanas en España de la mano de Nova, ha sido la serie del año en Turquía durante este 2019, según críticos y especialistas. Y sus protagonistas han adquirido gracias a ello un gran éxito. Es el caso del actor que interpreta a Miren Alambey, Akin Akinözü, un joven atractivo y carismático, que ha cautivado al público. No en vano, ha resultado elegido como el mejor actor turco de 2019.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue a través de una encuesta realizada por la revista turca Gecce. En ella se consultaba a los lectores quién había sido para ellos el actor masculino que había dejado más marca durante el año. El seleccionado ha sido Akinözü, con el 27,5% del total de los votos. A continuación figura Burak Özçivit, con el 20,6%, y en tercer lugar Can Yaman, con el 14,4%.

El duro Miren de Hercai es un actor muy reconocido en su país y ya cuenta con 2,2 millones de seguidores en Instagram. Tiene 29 años y sus pasos desde niño iban encaminados hacia las Matemáticas. Estudió la Secundaria enfocada a esta materia y después se graduó en Matemáticas Aplicadas en IC Berkeley, en Estados Unidos, una de las mejores universidades del mundo. En ese país vivió durante seis años.

Sin embargo, al terminar decidió que quería ser actor. Ya lo llevaba en las venas pues es hijo de una reconocida actriz turca, Oslem Akinözü. Estudió teatro en Los Ángeles e incluso empezó a escribir obras. En 2014 debutó con la película Azrael y entre 2015 y 2017 hizo cuatro series hasta que en 2019 le ha llegado su gran popularidad gracias a su papel en Hercai.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El amor de Akin Akinözü

El actor mantiene una relación de tres años con Sandra Pestemalciyan, una joven con estudios en Economía, que está ya muy integrada en la familia del actor, a juzgar por unas fotografías donde se las ve a ambas colaborando en un evento solidario.

Akin Akinozu madre y novia

Akin y Sandra han sido vistos recientemente en un vuelo de regreso de París, donde habían pasado unos días, y algún pasajero grabó unas imágenes de ellos en actitud muy cariñosa, que se han viralizado en las redes sociales.

Una historia de venganza entre familias

La serie de Nova, Hercai, que Akin encabeza junto a Ebru Sahin en el papel de Reyyan, mezcla costumbres ancestrales de Turquía junto con la vida moderna y actual de ese país a través de una historia de amor imposible entre los protagonistas. Reyyan es la heredera de la familia Sadoglu, una de las más ricas de la región de Midyat, en la provincia de Mardin. Cuando acaba de contraer matrimonio con el hombre de su vida, Miren Alambey, se descubren las oscuras intenciones del chico: la venganza contra la familia de la chica, pues es la culpable de la muerte de sus padres. Así se inicia toda una historia de rencores y luchas familiares en medio de un amor que crece entre la pareja y que parece imposible pero salvará todas las barreras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela