Ebru Sahin celebra su cumpleaños con solidaridad

La bella protatonista de Hercai pide en su Instagram que en lugar de regalos, se hagan donaciones a la Asociación de lucha contra el cáncer.

ebru sahin cumpleaños

La hermosa Reyyan protagonista de Hercai ha dejado aflorar su lado más solidario en estos momentos de confinamiento por la Covid-19. Con motivo de su 26 cumpleaños, ayer 18 de mayo, la actriz turca lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram con una foto y un titular que rezaba "Ebru Sahin dona su cumpleaños a la asociación 'Vida sin cáncer'".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A continuación pedía a todos sus admiradores y amigos que, en lugar de pensar en un regalo o celebración para ella en ese día tan especial, ofrecieran sus donaciones a la lucha contra el cáncer:

"Mis queridos amigos y fans. No espero ningún regalo o celebración por vuestra parte en mi cumpleaños del 18 de mayo. Quiero bondad por parte de todos vosotros en este proceso en el que todos estamos en casa. Si haces donaciones, grandes o pequeñas, me harán muy feliz. Recordemos y apoyemos a nuestros pacientes con cáncer que tienen dificultades en el tratamiento y las oportunidades en este difícil proceso. Gracias a todos y amor".

No es la primera actriz turca que se decanta por donaciones solidarias con motivo de su cumpleaños. Ya lo hizo a principios de marzo Demet Özdemir, que pidió aportaciones a la Fundación Koruncuk para niños necesitados, entre otros artistas. Una bonita manera de hacer que su popularidad alrededor del mundo sirva para ayudar a otros en peores circunstancias.

Ebru Sahin, exitosa carrera

La sufrida pareja de Akin Akinözü en la serie que vemos desde el pasado mes de diciembre en Nova, tiene la agenda completa últimamente. Además del gran éxito internacional que está obteniendo con Hercai, Ebru presentó en diciembre su nueva película, Suursuz Ask (Amor inconsciente), sobre una joven torturada, Menekse, que conoce el amor en un centro psiquiátrico. Más tarde, mientras se involucraba en campañas publicitarias, se anunció también que Hercai tendrá una tercera temporada.

La cuarentena por el coronavirus ha paralizado todos los rodajes, pero ahora que Turquía va saliendo poco a poco de la crisis, posiblemente el rodaje de esta historia de amor con venganza sea uno de los que primero se retomen, pues está previsto el estreno de los capítulos de su tercera temporada para el mes de septiembre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai