Akin Akinözü, problemas en el set de 'Hercai'

El actor turco, que interpreta a Miran Aslanbey, el protagonista de Hercai, vivió un fuerte enfrentamiento con el equipo de grabación en medio del rodaje.

akin akinozu discusión hercai
  • En Hercai interpreta a Miran Aslanbey, el heredero de una rica familia, que está enamorado de la hija del clan rival, Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin).
  • Akin Akinözü recibió junto a su compañera una placa conmemorativa de manos del alcalde de Midyat hace unos días.

    Llegan los últimos días de grabación en Hercai, la popular serie que emite Nova las noches de los sábados y que ha alcanzado una gran popularidad en muchos países, después de dos años de grabaciones, y tanto el equipo como los actores empiezan a dar muestras de cansancio. Prueba de ello ha sido el último incidente que ha protagonizado Akin Akinözü en el set de rodaje. Al parecer llegó tarde a las grabaciones y fue reprendido por la producción, algo que no se tomó a bien el actor, llegando incluso a causar algunos destrozos.

    Según se publicó en las redes sociales, el apuesto actor turco inició una fuerte discusión con Suat Erdoğmuş, el miembro del equipo de producción que le llamó la atención y posteriormente abandonó el set, algo que Akin ha negado en su cuenta de Instagram, aclarando lo sucedido según su versión.

    "Siempre he sentido la obligación de explicarme a mí mismo (...), por el hecho que presuntamente sucedió hoy y cuya realidad se refleja de manera completamente diferente. Mientras estaba en la caravana en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado de plató me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron (...) hacia la amenaza física. Me insultó". Así es como explicó el incidente Akinözü.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Terminan las grabaciones de Hercai

    Pero no es el único suceso que ha tenido lugar estos días en el set de Hercai en Mardin. Unos días después, otro de los actores, en este caso un secundario, vivió también momentos de tensión al enfrentarse supuestamente con alguien del equipo por unas fotos que se estaba haciendo con los actores de la serie. La tensión llegó incluso a las manos en este caso.

    Esta semana finaliza el rodaje de la tercera temporada de Hercai, tras dos años de grabaciones, y no cabe duda de que han sido meses de duro trabajo unido al hecho de tener que estar todos lejos de sus hogares, porque la novela se graba en la localidad de Midyat, en la provincia de Mardin (sudeste de Turquía). Además, en los últimos capítulos las audiencias han ido reduciéndose provocando un clima de malestar que además se ha agravado a raíz de la eliminación de algunos actores principales del reparto, como ha sido el caso de Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai