Ebru Sahin acepta la pedida de matrimonio de Cedi Osman

La protagonista de Hercai, que sale con el jugador de baloncesto desde el verano pasado, recibió la propuesta de matrimonio de su novio y ella dijo "sí" en las redes sociales.

ebru sahin cedi osman se casan

    Tras finalizar su trabajo en Hercai, la adorada Reyyan Sadoglu, personaje que interpreta Ebru Sahin, ha decidido dar un importante paso en su vida sentimental: contraer matrimonio. Hace unos días, su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien sale desde el verano del año pasado, le pidió la mano en medio del idílico paraje de la Capadoccia, y ella no dudo en responderle "¡Sí!".

    La pedida fue de lo más tradicional, con él arrodillado ante su amada y un precioso anillo de compromiso. Ebru Sahin ha compartido las fotos del momento con todos sus admiradores a través de Instagram, y así hemos podido comprobar cómo, vestidos con atuendo informal -ella con un simpático sombrero, un vestido minifaldero ajustado de color marrón combinado con una cazadora de color blanco y unas deportivas del mismo tono, y él con camisa blanca y pantalón negro e igualmente deportivas blancas-, protagonizan una auténtica ceremonia en medio de la Capadoccia turca: las manos cogidas, sonrisas, baile y un romántico beso antes de mostrar a todos la preciosa alianza de compromiso matrimonial.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación de Ebru Sahin y Cedi Osman

    A principios de verano, cuando se supo que ella había conocido ya a la familia del deportista tras pasar varias semanas juntos de vacaciones, Ebru desmintió los rumores de matrimonio. "Nuestra relación va bien. Pero, el matrimonio no está en nuestra agenda", dijo entonces, cuando seguramente ni imaginaba que su novio ya tenía en mente pedirle que se casara con él. No han pasado ni dos meses y la historia ha dado un giro radical. Ahora empezarán los preparativos, aunque todavía no han anunciado fecha ni lugar del enlace. Además, la actriz turca va a retomar en seguida sus compromisos profesionales.

    Aunque su relación sentimental comenzó con discreción, pronto los medios turcos se hicieron eco de los rumores, a raíz de unas vacaciones donde se les vio juntos paseando de la mano. Después de entonces, la pareja no se ha ocultado, al contrario ha compartido numerosas imágenes de sus momentos de noviazgo, llenos de felicidad. Si algo caracteriza a Ebru Sahin, de 27 años, y Cedi Osman, de 26, es la eterna sonrisa que siempre lucen ambos en su rostro cuando están juntos.

    Y parece que es cierto que el dicho que de una boda sale otra, porque no hace ni una semana que se produjo el enlace entre dos de los actores más queridos de Hercai, Oya Uyustasi y Ahmet Tansu Tasanlar, que interpretan a Gönul y Azat en la popular novela. Allí estuvo Ebru con su chico y, ahora, son ellos los que anuncian su enlace.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai