Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi (Azat y Gönul en 'Hercai') se han casado

Los actores turcos que interpretan a Azat y Gönul en Hercai se enamoran en la ficción y ahora sorprenden casándose en su vida real.

ahmet tansu tasanlar y oya unustasi boda

    El amor de las telenovelas a veces traspasa fronteras y se convierte en real, y eso es lo que ha ocurrido en el caso de Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi, los actores turcos que interpretan a Azat Sadoglu, el primo de Reyyan (Ebru Sahin), y Gönul Aslanbey, prima de Miran (Akin Akinözu), en la aclamada serie de Nova Hercai. La pareja, que se enamora en la tercera temporada de la novela tras salvar la histórica enemistad entre las dos familias más poderosas de Midyat, acaba de pasar por el altar también en su vida real, en una boda que ha reunido a los rostros más populares del panorama televisivo turco.

    La novia lució bellísima con un romántico vestido blanco, de tirantes caídos y gran escote adornado con pedrería, y falda tul sin vuelo, combinado con un discreto velo y una pequeña diadema de flores en el cabello. Por su parte Ahmet eligió un conjunto en blanco y negro: chaqueta y camisa blancas, y pantalón y pajarita, negros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ebru Sahin, Engin Akyürek y otros invitados a la boda de Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Onustasi

    Hasta la capital, Ankara, donde tuvo lugar el enlace, se trasladaron la bella y carismática protagonista de la ficción turca, Ebru Sahin, acompañada de su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien lleva un año de relación sentimental. La actriz lució muy elegante, primero con un vestido minifaldero de color rosa y con volantes, y en la ceremonia nupcial, con un dos piezas en un tono similar sin tirantes y con una falda larga que dejaba al aire su pierna izquierda a través de una apertura hasta el muslo. Su novio eligió traje oscuro y pajarita.

    Tampoco faltaron otros intérpretes de la novela, como Gülçin Santircioglu -que encarna a Sultán, la madre de Gönul en la historia-, Serdar Özer - su papel es el de Cihan Sadoglu, el padre de Azat en la ficción-, Gülçin Hatihan -Handan, la madre del muchacho-, Günes Hayat - quien encarna el papel de Esma, la mujer de confianza de los Aslanbey-, Cahit Gök -hace el papel de Firat, primo de los Aslanbey e hijo de Esma- y Asli Samat -la simpática sirvienta Melike en casa de los Sadoglu.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, se pudo ver a otro grande de la televisión turca, Engin Akyürek, amigo de los novios -trabajó con Ahmet en Amor de contrabando- y que ejerció de testigo en el enlace, junto al músico Toygar Işıklı, quien cantó más tarde sus canciones populares.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La boda se celebró al aire libre y, según informaciones de medios turcos, antes de dar el "sí, quiero", los novios y sus invitados pasaron por la ceremonia tradicional turca de 'Noche de henna', que marca el paso de la soltería a la vida de casados. Durante el evento, la novia se despide de su familia de forma simbólica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación entre los actores de Hercai, Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi

    Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi se conocieron hace más de 10 años cuando grababan otra novela, İzmir Çetesi, en 2011, mucho antes de Hercai. Desde ese momento, la química entre ellos fue innegable y mantuvieron una relación sentimental muy discreta, que no dejó de estar envuelta en rumores de ruptura.

    En redes sociales, tanto la actriz como su ya marido compartieron muchas imágenes así como comentarios. Oya escribió un largo agradecimiento a todas las personas que habían hecho posible el enlace: "Damla Dalaran, por mi vestido de novia, los músicos, los que hicieron posible nuestro baile de bodas, a @galiportakci_official por mi cabello, que me lo dejó exactamente como lo quería". También dedicó unas palabras a los amigos que les habían acompañado. "Gracias a ti, nuestra noche fue como un sueño. Mi querida familia ha crecido más aún hora. Gracias a ti, mi corazón está lleno de paz, late contigo, nuestra felicidad es pura", escribió dirigiéndose a Ahmet.

    El actor, por su parte, también dedicó unas bonitas palabras a su esposa: "Una semana después de conocerte, llamé a mi hermano y le dije 'conocí a la mujer con la que me voy a casar' ... Han pasado 10 años, sé que nuestro amor durará toda la vida, pero ser tu marido es un sentimiento diferente, mi hermosa sirena".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai