Pensando que Azize se suicidó con la pistola que le dejó encima de la mesa, Hazar corrió en su auxilio solo para descubrir que la anciana no fue capaz de apretar el gatillo. “No tuve el valor para matarme y menos mal que no lo hice, porque así he podido comprobar que te importo. Has venido a salvarme al creerme malherida”, señaló Azize emocionada.

Hazar le aseguró que solo hizo lo que haría por cualquier otra persona y nunca jamás piensa llamarla madre. Sin embargo, su coraza de hombre de hierro se cayó ante Zehra, a quien le confesó que si tuvo miedo de haber provocado la muerte de la terrible mujer. “No deja de ser quien te trajo a este mundo”, le comentó su esposa.

Reyyan y su bebé, en peligro

Por su parte, Cihan llegó a tiempo para salvar a Yaren de morir a manos de Füsun. La chica, para evitar que la mujer acabase con ella y con su padre, le reveló que estaba esperando un bebé de Harun. Algo que confirmó la propia partera tras examinar a la joven: “Es cierto, usted será abuela”. Yaren decidió entonces quedarse a vivir en casa de su suegra hasta que dé a luz.

En cuanto a Reyyan, su felicidad tras reconciliares con Miran se vino abajo cuando se vio obligada a ir de urgencia al hospital. Unas fuertes contracciones en su vientre le indicaron que algo no iba bien con el embarazo. Unos análisis los terminaron de confirmar ¿Podrá llegar a nacer Umu? De momento, Reyyan decidió ocultarle a su esposo tan terrible verdad. Este, por su parte, habló con Azize y le ofreció su perdón a cambio de que le dijera a Füsün quien es su hija y la llevase con ella.

Lejos de allí, Firat, más feliz que nunca al lado de Zeynep, le reafirmó su amor y en un acto de romanticismo, paró el coche en mitad de la carretera y con gasolina, creó un corazón de fuego. Acto seguido, invitó a bailar a su amada dentro de él.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.