Çagatay Ulusoy, hombre del año 2019 en Dubai

El protagonista de El secreto de Feriha ha sido reconocido como Estrella televisiva del año en los Premios GC en Abu Dhabi, por su éxito internacional con El protector.

çagatay ulusoy hombre gq 2019

Si Can Yaman es uno de los actores turcos más seguidos internacionalmente en estos momentos, Çagatay Ulusoy no se queda atrás. En el caso del primero, su foco está puesto actualmente en países europeos como Grecia, Italia o Francia, donde ha acudido recientemente. En el caso del protagonista de Medcezir son los países del Medio Este y Estados Unidos su punto de mira, gracias a la primera serie internacional que ha producido Netflix en Turquía, El protector.

Este trabajo ha dado a Çagatay un reconocimiento internacional por encima de muchos de sus compañeros turcos, y ahora se ha vuelto a demostrar, al conseguir ser nombrado Hombre del Año GC 2019 en Dubai, en la categoría de Estrella de la televisión. El actor, que actualmente vemos en España protagonizando la serie El secreto de Feriha, y que hace poco también tuvimos ocasión de disfrutar en Içerde, estuvo en el Louvre de Abu Dhabi para recoger su galardón y agradeció a todos por ello.

çagatay ulusoy hombre gq del año dubai

Çagatay Ulusoy, muy agradecido

"Este premio es muy especial para mí porque es el primero internacional que recibo por mi primer trabajo internacional. Me siento muy agradecido con los que me lo han concedido y estoy muy orgulloso de compartirlo con todos vosotros", dijo.

Continuó su discurso en un muy buen inglés comentando que: "Hace 20 años que las series han empezado a salir al extranjero y han hecho que haya interés en todo el mundo por nosotros y por nuestros trabajos, especialmente en el Medio Este. Como actor, es muy bonito establecer esta relación con todos vosotros".

Y finalizó haciendo partícipe de su ilusión a su gente más cercana: "Creo que el éxito es algo que hay que compartir, así que quiero compartir este premio con mi familia, que me educó para ser una buena persona; con mi equipo, mi manager, mi publicista... con todos, y también con mis clubes de fans alrededor del mundo".

Una vida profesional y personal plena

Çagatay Ulusoy ha estrenado recientemente la segunda temporada de El protector y ha estado grabando los capítulos de la tercera, donde también actúan Taner Ölmez y Hazar Ergüclü, que ya estuvieron con él en Medcezir interpretando a los personajes de Mert y Eylül. Además, tiene dos series previstas y varios proyectos propios de escritura y dirección en proceso.

A nivel sentimental todo marcha viento en popa para este actor, uno de los más deseados de Turquía. Su novia, la también actriz Duygu Sarisin a la que vemos con él en Içerde, se fue a vivir con él hace unos meses, dando un paso más en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo