Kivanç Tatlitug lleva a su perro, enfermo de cáncer, a Estados Unidos para un tratamiento

El protagonista de Amor prohibido, Kivanç Tatlitug, se hundió en la tristeza al enterarse de que su mascota, Mars, de tres años, sufría un cáncer maligno.

kivanç tatlitug perro mars

No todo son buenas noticias para el admirado y exitoso actor turco Kivanç Tatlitug, a quien actualmente vemos en las pantallas españolas protagonizando Amor prohibido. Hace unos días, el atractivo galán de aspecto nórdico recibió la noticia de que su perro, un Staffordshire americano de 3 años padecía un tumor cerebral maligno. Tras la enorme tristeza inicial, Kivanç ha decidido hacer todo lo posible por salvarlo.

Lo que dio la voz de alarma a este gran amante de los animales fueron unos movimientos extraños que hacía Mars en los últimos meses. A partir de ahí, decidió llevarlo a su veterinario habitual, quien tras someterle a una radiografía, tuvo que comunicar a su cliente la mala noticia del cáncer que sufría el can. A pesar de la gran confianza en su médico, Tatlitug quiso confirmar el diagnóstico con otros especialistas y lo primero que le recomendaron fue transfundir sangre nueva al animal.

Después de varios tratamientos especiales y de intentar todas las posibilidades para salvar a Mars, el actor ha decidido llevárselo a Estados Unidos para someterlo allí a otro estudio como último recurso para curar a su querido perro.

La mascota de Kivanç Tatlitug, también "actor" y "modelo"

El can es muy especial para Kivanç pues lo acogió siendo un cachorro hace tres años y lo ha visto crecer. Además, llegó a su hogar coincidiendo con otro momento único en su vida, el de su boda con la estilista Basak Dizer, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2016. Por eso, ambos le profesan un inmenso cariño y es para ellos casi como un hijo.

A parte de su vínculo emocional, el actor tiene también una relación laboral única con su animal, pues Mars ha "trabajado" a su lado en más de una ocasión. Participó en varios anuncios publicitarios y compartió una escena con el actor en Sühan, venganza y amor.


Tatlitug publica a menudo fotos con su mascota en las redes sociales y, desde que se conoce la triste noticia, todos sus seguidores se han volcado para desearle lo mejor en esta dura etapa a través de Instagram y Twitter.

Los medios de comunicación turcos se han hecho eco de la triste noticia esperando que todo se solucione positivamente.

Centrado en la publicidad últimamente

Kivanç, al que vimos en Kuzey Güney y que terminó hace unos meses de grabar su su última serie Çarpışma, ha estado volcado en la publicidad recientemente y ha participado en una campaña con la firma de ropa vaquera Mavi, a la que le une una estrecha relación, como es el caso también de Serenay Sarikaya (Medcezir).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela