Aras Bulut Iynemli, en un proyecto medioambiental para plantar 50.000 árboles

El recordado Mert de Içerde finaliza las grabaciones de la longeva serie Çukur y se une al equipo en la campaña social 'Deja a la naturaleza respirar' con la creación de un bosque.

aras bulut iynemli proyecto naturaleza

    El aplaudido actor turco Aras Bulut Iynemli, a quien en España conocimos como Mert en Içerde y más tarde como el entrañable padre disminuido psíquico en la exitosa película Milagro en la celda 7 que emite Netflix, ha hecho un llamamiento para proteger a la naturaleza, en el marco de una campaña que ha iniciado el equipo de la serie que protagoniza Çukur. Esta producción de Ay Yapim, que se emite en ShowTV y en otras cadenas de varios países desde 2017, llega ahora al final de sus cuatro temporadas, y para despedirse lanzan el proyecto 'Deja a la naturaleza respirar' con la creación del Bosque de Çukur y la plantación de 50.000 árboles.

    Así Iynemli, amante de todo lo relacionado con el medioambiente y emblema de la longeva serie de televisión, ha enviado un mensaje a todos los seguidores de la producción para que se unan a esta causa y planten un árbol en este original bosque. No es la primera vez que Çukur se embarca en proyectos de responsabilidad social en distintos ámbitos. Y ahora quieren despedirse a lo grande con esta llamada a cuidar la naturaleza.

    "Nos despedimos de la serie Çukur, a la que hemos dado vida durante cuatro temporadas. Estamos comenzando el proyecto 'Çukur Ormanı' (Bosque de Çukur), con la cooperación de la Fundación TEMA. Nuestro objetivo es un bosque de 50 mil árboles. Únase a nosotros, con el suyo. Respiremos nuestro mundo, nuestro país, nuestra naturaleza. La naturaleza respira", dice en el vídeo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La campaña se lanza poco antes de la gran final de la serie, seguida por millones de espectadores y una de las más exitosas en Turquía. Lo primero que ha hecho el equipo ha sido cambiar el logotipo de Çukur poniéndolo de color verde. Además, tanto Aras Bulut como el resto del equipo han anunciado que ya tienen un árbol plantado. De este modo, quieren concienciar a la población sobre el cuidado de la naturaleza y les animan a plantar su propio árbol enviando un SMS en el último capítulo de la serie.

    çukur aras bulut iynemli

    El éxito internacional de Aras Bulut Iynemli

    Çukur está protagonizada por Aras Bulut Iynemli y cuenta con otros conocidos actores turcos como Necip Memili, Damla Sönmez o Rıza Kocaoğlu. A finales de mayo concluye su trayectoria de cuatro temporadas. Iynemli ha cosechado también en el último año un gran éxito con la película Milagro en la celda 7 (Yedinci Koğuştaki Mucize), junto a la niña actriz Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal (La señora Fazilet y sus hijas), que además ha sido seleccionado por Turquía para representar al país en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo