Çagatay Ulusoy estrena película en Netflix

El protagonista de El secreto de Feriha, Içerde y Medcezir, que está grabando también una serie con Afra Saraçoglu, regresa a Netflix internacional con la película Vidas de papel.

çagatay ulusoy vidas de papel
  • Çagatay Ulusoy graba Yesilçam con Afra Saraçoglu.
  • El popular actor turco fue el primero en estrenar una producción de su país en Netflix, El protector.

    El pasado mes de agosto se conoció la noticia de que, entre los proyectos que Çagatay Ulusoy tenía entre manos estaba la película Kagittan Hayatlar (Vidas de papel), cuyas grabaciones se llevaban bastante en secreto. Ahora, por fin el film ha visto la luz y además lo hace a nivel internacional, en la plataforma digital Netflix, y doblada al español. El popular actor turco ya triunfa desde hace años en la plataforma con su serie El protector, la primera de producción turca en salir en Netflix y que ahora emite su cuarta temporada.

    Desde su estreno el pasado viernes, Vidas de papel se ha colocado entre las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo, concretamente ocupa el puesto número dos. La cinta narra la historia de Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul y que decide hacerse cargo de un niño pequeño. Él mismo fue abandonado de niño, por lo que ahora se enfrentará a su propia y traumática infancia.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El director de la película, producida por OGM Pictures, es Can Ulkay (al frente de otros filmes como Ayla, la hija de la guerra, protagonizada por Çetin Tekindor, actriz de Içerde-; o Müslüm, con Zerrin Tekindor, de Amor eterno. En cuanto al guionista, se trata de Ercan Mehmet Erdem. Aunque en un principio el título de la historia era The strugge end (El final de la lucha) finalmente se ha optado por este otro título.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras, Ulusoy graba también en estos momentos una de las series que más expectación está causando de cara a esta temporada. Se trata de Yesilçam, donde debuta como pareja de Afra Saraçoglu y donde también actúa Selin Sekerci, a quien hemos conocido como Asu Karahan, la madre de Öykü (Beren Gokyildiz) en Mi hija.

    Tres películas para Çatatay Ulusoy

    A sus 30 años, Çagatay Ulusoy sigue en la cima de su trayectoria profesional. Además de empalmar un proyecto con otro, a cuál más exitoso, tiene en su haber dos películas. La última fue Delibal, en 2015, y la anterior, Anadolu Kartalları. Durante los dos últimos años, el protagonista de Medcezir, Içerde y El secreto de Feriha ha estado volcado en las grabaciones de The protector.

    El año pasado se anunció que el popular actor se pondría en la piel del pirata Barbarroja en una nueva súper producción histórica, donde iba a necesitar una gran caracterización como ya le sucede con el personaje de Hakan de la serie de Netflix. A cargo de ESFilm para la cadena turca TRT1 aspiraba a ser otra gran apuesta como Dirilis Ertugrul, que protagoniza Burak Özçivit. Sin embargo, poco después tanto el actor como el director, Taylan Biraderler, decidieron desembarcarse debido a la pandemia y el largo proceso de preparación que suponía el personaje y la producción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo