Çagatay Ulusoy rueda una nueva película

Tras desembarcarse del proyecto Barbados, sobre el pirata Barbarroja, el protagonista de El secreto de Feriha, Içerde y Medcezir, regresa al cine.

çagatay ulusoy the struggle end

Después de muchas especulaciones en relación a los posibles nuevos proyectos de Çagatay Ulusoy, parece que por fin se ha embarcado en uno. Se trata de una nueva película, The strugge end (Mücadele Çikmazi, en turco; El final de la lucha, en español), que ya habría comenzado a grabarse. Las noticias tanto profesionales como personales que rodean al popular actor de The protector suelen ser bastante opacas, por lo que en general hasta que el proyecto no está listo para emitirse, pocos datos se confirman. En este caso, algún medio de comunicación turco ha publicado que han comenzado ya las grabaciones de esta película, aunque poco más se sabe.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aún se desconoce el elenco que acompaña al actor y la historia que narra la película, pero sí se ha publicado el nombre del director, Can Ulkay (al frente de otros filmes como Ayla, la hija de la guerra, protagonizada por Çetin Tekindor -Içerde-; o Müslüm, con Zerrin Tekindor -Amor eterno-) y del guionista, Ercan Mehmet Erdem. Se prevé que The strugge end, para OGM Pictures, pueda estrenarse en la próxima temporada 2020/2021.

Tres películas para Çatatay Ulusoy

La última película que hizo Çagatay fue Delibal, en 2015, y solo cuenta con otro largometraje en su currículum, Anadolu Kartalları. Durante los dos últimos años, el protagonista de Medcezir, Içerde y El secreto de Feriha ha estado volcado en las grabaciones de The protector, la primera producción turca para Netflix, que ha cosechado un gran éxito y se encuentra ya emitiendo su cuarta temporada.

Recientemente se anunció que el popular actor se pondría en la piel del pirata Barbarroja en una nueva súper producción histórica, donde iba a necesitar una gran caracterización como ya le sucede con el personaje de Hakan de la serie de Netflix. A cargo de ESFilm para la cadena turca TRT1 aspiraba a ser otra gran apuesta como Dirilis Ertugrul, que protagoniza Burak Özçivit. Sin embargo, poco después tanto el actor como el director, Taylan Biraderler, decidieron desembarcarse debido a la pandemia y el largo proceso de preparación que suponía el personaje y la producción.

A continuación se habló de que Çagatay podría haber sido elegido para una serie dramática, Şeref Sözü (Palabra de honor), para la productora Tims&B. Sin embargo, poco después se desminitió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo