'Infiel': el avance del capítulo 7 de la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en 'Infiel': Turgay logra que la doctora sea readmitida en el hospital después de que la despidieran por culpa de Volkan.

infielserie turca antena 3 capitulo 7
  • El avance del próximo capítulo de 'Infiel' en Antena 3
  • Qué ha pasado en 'Infiel': Asya le contó a Haluk y Gönül que Derin es la amante de Volkan

    Después de saber que Nil le engañó con respecto a su embarazo, Selçuk se marcha a beber a un bar. Horas después y completamente borracho, se presenta en el departamento de Derin para confesarle tanto a esta como a Volkan la verdad: “Asya manipuló a mi novia para que os investigara y consiguiera pruebas de vuestra infidelidad”. El joven, sin darse cuenta, le ha proporcionado a Arslan el arma exacta para vengarse de su todavía mujer por querer quitarle la custodia de su hijo.

    Al día siguiente, Volkan llega al hospital en el que trabaja su esposa y le cuenta todo lo sucedido a su jefe delante de ella: “Le recetó pastillas para dormir a esa chica para que le hiciera un favor personal. Usó su bata de médico en beneficio propio”. El hombre, también le echa en cara a la médico su pasado: “Tu madre terminó matando a tu padre cuando descubrió que la engañaba ¿Vas a terminar igual de loca que ella?”. La doctora le abofetea y después se ve obligada a recoger sus cosas, pues ha sido suspendida de empleo y sueldo.

    Cuando Turgay, uno de sus compañeros de trabajo se entera de la injusticia que están cometiendo con ella, habla con Nil y le pone al tanto de lo que hizo su novio. Esta se enfrenta con furia a Selçuk. “¡Nunca más vuelvas a buscarme! Pensé que algún día cambiarías, pero veo que no es así. Lárgate, porque ya no te tengo miedo, ni lástima”, le espeta. Posteriormente se marcha a la clínica y tras hablar con el jefe de Asya, logra que esta sea readmitida. “Todo ha sido una mentira de mi expareja, ella atiende muy bien a sus pacientes”, dice la pelirroja.

    Haluk retira su apoyo a Volkan

    Por su parte, la situación económica de Volkan va de mal en peor. Haluk le ha retirado su apoyo al proyecto que estaba desarrollando y ahora le exige que le devuelva todo el dinero que invirtió. Serap, viendo que la ruina está cerca, acepta la propuesta de Asya de ayudarla en el proceso de divorcio a cambio de que no la deje en la estacada.

    Al día siguiente, Asya visita a Haluk y le propone una alianza: “Yo no diré nada de la relación de mi marido y su hija, si usted no retira su dinero del proyecto de Volkan. Así tendrá acceso al negocio y luego usted y yo nos repartiremos las ganancias”. Güçlü acepta encantado. Sin embargo, esta vez es Arslan quien no le acepta de vuelta: “No voy a permitir que mi mujer y tú me veáis la cara de idiota”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel