Qué ha pasado en el capítulo 9 de 'Infiel'

Qué ha pasado en Infiel': Volkan volvió a la ciudad convertido en un arquitecto famosos y casado con Derin tras dos años en Estados Unidos

infiel serie turca capitulo 9
  • Qué está pasando en 'Infiel': Tras dos años en Estados Unidos, Volkan regresa a la ciudad convertido en un arquitecto famosos y casado con Derin.
  • El resumen de 'Infiel'

    Después de haber agredido a Asya, Volkan fue encarcelado durante seis meses. En este tiempo, la situación económica de Derin fue de mal en peor. La joven pidió ayuda a su padre, pero este solo accedió protegerla si dejaba a Arslan. Derin se negó y luego de que su amado salió de la cárcel, ambos deciden marcharse a Estados Unidos e iniciar allí una nueva vida.

    Dos años más tarde, Asya se convirtió en la nueva directora de su hospital.Su relación con Alí era cada día más buena y en parte, se debía a Turgay, quien fue su gran apoyo durante todos estos meses. El día del cumpleaños de Asya, Ali le organizó una fiesta sorpresa. Entre risas y regalos, la doctora recibió una noticia inesperada: Volkan había decidido regresar a la ciudad.

    Bahar se reconcilia con Mert

    Su exesposo, volvió como un arquitecto de fama mundial y casado con Derin, quien dio a luz a la pequeña Zeynep. El matrimonio, recuperó su relación con Halük y Gönul y compraron una casa cerca de ellos. Para hacer visible su nuevo poder, decidieron organizar una fiesta en su nueva mansión y repartieron invitaciones entre sus conocidos.

    Por su parte, Ali no se mostró muy cómodo con la llegada de su padre, más aún, tras saber que ahora hay otro adolescente en su vida con el que juega a la consola y come piizza, se trata de Demir, el hermano de Derin.

    Llegó la noche de la fiesta y Ali, que decidió no ir, quedó con la hija de Serap para ir al cine. A la salida se encontró con su padre, quien le estuvo siguiendo. Este le pidió que fuera con él al evento: “Avisaremos a tu madre de que estás conmigo. Quiero que veas a tu hermana”.

    Minutos más tarde, Volkan envió a Asya una foto en la que salía con su hijo. La médico, que estaba cenando con Turgay, se puso muy nerviosa y le pidió a su amigo que la acompañase al festejo. “Se ha llevado a Ali sin mi permiso”, dijo ella.

    Cuando llegaron a la mansión de su exesposo, Asya observo que todos sus supuestos aliados estaban ahí, entre ellos Bahar y Mert que se habían reconciliado. Se sintió traicionada de nuevo. Derin trató de sacarla a la fuerza, pero la doctora le enseñó la invitación que Volkan le envió, provocando los celos de la joven.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel