'Infiel': qué ha pasado en el capítulo 8 de la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Infiel': Volkan golpea a Asya cuando esta le hace creer que ha matado a Ali.

infiel capitulo 8
  • Qué ha pasado en 'Infiel': Ali descubre que su padre es amante de Derin y reacciona de la manera menos esperada
  • El resumen completo del capítulo 8 de 'Infiel'

    La madre de Bahar visitó a su hija y le contó que su hermana había decidido divorciarse. La joven, que no se atrevió a contarle que se ella también se está separando, pidió ayuda de Mert, a través de Derya, para fingir que seguían siendo un matrimonio feliz. “No será por mucho tiempo y tú te quedarás a dormir en el sofá sin que mi madre se entere”, le advirtió la pelirroja.

    El asesor financiero aceptó sin pensarlo, pues creía que así logrará que su esposa le diera otra oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Bahar tenía muy claro que la traición de su marido estaba demasiado presente en su corazón.

    Sin embargo, a quien si perdonó de cierta forma fue a Asya, por lo que se negó a secundar a Volkan cuando este le pidió ayuda para quitarle su hijo a la doctora. Bahar le dejó muy claro a su amigo que todo lo que les ha pasado es por su culpa y su todavía esposa solo se vengó por lo él hizo.

    Derin casi perdió a su bebé

    Al caer la tarde, Derin, se enteró de que Asya trató de firmar una alianza con su padre y se aproxima a la casa de esta a exigirle que se alejara de ella y de su novio para siempre. En mitad de la discusión, la chica comenzó a sufrir contracciones y la doctora la llevó al hospital. Allí apareció Gönul, que le echó la culpa a Asya de la amenaza de aborto que estaba sufriendo su hija.

    Por su parte, Ali descubrió gracias a su madre que su padre nunca estuvo en Moscú y que tiene una amante. Incluso ya supo que dicha mujer es Derin. A pesar de todo, el chico culpó a Asya de que Volkan ya no quisiera estar con ellos y le afirma que ser iría con él cuando se separara: “Debiste haber mirado para otro lado”.

    Asya enloqueció pensando que puede perder a su hijo e idea un plan. Cuando Volkan llegó a su casa, le hizo creer que había acabado con Ali. El hombre perdió los nervios y comenzó a golpearla salvajemente, sin darse cuenta de que su hijo presenciaba todo. Ali finalmente renegó de él. “Eres un monstruo”, le dijo a su padre. Y corrió a salvar a su madre, tendida en el suelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel