Qué va a pasar en el capítulo 18 de 'Infiel', la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en 'Infiel': La vida del joven y de varios habitantes de la ciudad da un giro radical cuando descubre quien es su verdadero padre.

la vida del joven y de varios habitantes de la ciudad da un giro radical cuando descubre quien es su verdadero padre

    Hicran, a pesar de que su hijo no quiere volver a saber nada más de ella, le cita con la idea de revelarle un gran secreto de su pasado. Después de una conversación en la mujer vuelve a pedirle perdón por haberle abandonado, termina revelándole el nombre de su verdadero padre: Haluk Güçlü. “Una vez te vio cuando eras todavía un niño y nunca más volví a saber de él. Ahora haz con esta información lo que quieras, dice Hicran.

    Paralelamente, Derin no soporta más la obsesión de Volkan con su exmujer y le echa en cara que haya ido al piso de esta cuando estaba de viaje. Además, tergiversa las cosas frente a la sociedad de mujeres de Tetkigard y cuenta que es la doctora quien no deja de acosar a su marido a modo de venganza.

    Arslan, viendo el lío en el que se ha mentido, vuelve a hacer uso de la mentira para tratar de solucionar las cosas. Que yo haya ido a mi antigua casa no tiene nada que ver con Asya”, le dice el arquitecto a su mujer cuando cae la noche. La discusión entre ambos va a más, Derin comienza a romper objetos del salón y Volkan decide marcharse sin rumbo fijo ¿O quizá si? El hombre termina en casa de exesposa, a quien le confiesa que no es feliz en su matrimonio y quiere separarse: “Me pregunto cómo habrían sido las cosas si me hubieras perdonado”. Después, él acerca sus labios peligrosamente a los de ella.

    La mentira de Volkan al descubierto

    Por su parte, Selçuk, todavía con la sorpresa por lo que acaba de descubrir, se presenta en la mansión Güçlü. “Yo soy tu hijo. Aquel del que no quisiste saber nada cuando nació, le dice a Haluk. Este se queda impactado con la noticia, pero, más aún, cuando su supuesto vástago le pide una fuerte suma de dinero a cambio de seguir guardando el secreto de su parentesco. Por supuesto, el señor no piensa ceder al chantaje y está a punto de echarle de su casa, de muy malos modos, cuando Demir aparece y pregunta qué es lo que está pasando.

    Lejos de allí, Volkan debe lidiar con otro problema, más allá de los sentimentales. El periódico local de la ciudad se ha hecho eco de todas las mentiras del arquitecto. Resulta que su carrera en Estados Unidos no fue tan brillante como hizo creer a sus vecinos y los premios que ganó son todos falsos. Su fachada la construyó gracias a los contactos de Gönül.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel