Qué ha pasado en el capítulo 20 de 'Infiel', la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Infiel': Selçuk confesó a todo el mundo Halük es su padre ante una incrédula Gönul

selçuk confesó a todo el mundo halük es su padre ante una incrédula gönul

    Gönul pensó que Hicran era peligrosa y podría soltar por la ciudad la noticiad de que Halük es el padre de Selçuk. Creyendo que a la mujer solo le movía el dinero, le ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se quedase callada y se marchase de Tekirdag. Hicran le dejó muy claro a su interlocutora que jamás aceptaría su ofrecimiento.

    Horas más tarde, se reunió con Halük y le pidió que se reconciliase con Selçuk, además de que ejerciese de padre, como nunca antes hizo. La mujer aprovechó el clima de confianza que se había creado entre los dos y le confesó el motivo por el que decidió reaparecer en la vida de su vástago. Me queda poco tiempo de vida a causa de una enfermedad que me han diagnosticado. Por eso quise verle antes de morir”, dijo Hicran.

    Asya aceptó tener otra cita con Sinan

    Por su parte, Sinan se presentó de nuevo en el hospital y le pidió a Asya una nueva cita. La resurgida amistad entre ambos ya estaba en boca de todas las vecinas e integrantes de la Asociación de mujeres de la ciudad. La doctora aceptó sin problema la invitación del fotógrafo. Cuando Volkan se enteró, no puede evitar sentir unos celos terribles. Algo parecido le pasó a Türgay, que se vio desplazado en la vida de la médico por el recién llegado.

    Al día siguiente, gran parte de los vecinos de Tekirdag asistieron a un evento que había organizado Deron. La joven estaba de enhorabuena, además de haberse reconciliado con Arslan, abriría una nueva tienda. La ganancia obtenida de las primeras ventas la destinaría a niños sin recursos. Selçuk, algo bebido, se presentó en el acto. En mitad del gentío, confesó abiertamente que Halük es su padre. Gönul no pudo creer que el mayor secreto de su familia hubiera salido a la luz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel