Qué va a pasar en el capítulo 21 de 'Infiel', la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en 'Infiel': El tío de Derin y de Demir se presenta en Tekirdag

el tío de derin y de demir se presenta en tekirdag

    La familia Güçlü está en boca de todos los habitantes de Tekirdag después de que Selçuk revelase que él también es hijo de Haluk en el evento organizado por Derin. Gönul no piensa permitir que su reputación esté en entredicho y todos comiencen a cuchichear sobre su matrimonio a sus espaldas. Para conseguir desviar la atención de los cotillas de ella, debe encontrar un nuevo chisme que les sirva de alimento.

    Gönul tiene entonces una idea perfecta. La señora manda seguir Asya y logra así obtener unas fotografías muy comprometidas de ella con Sinan cuando se despedían en su puerta tras una agradable cita. Sin pensarlo dos veces, envía las instantáneas al periódico local y le exige a la directora del medio que de la noticia como si fuera una primicia.

    Al día siguiente, la nueva relación de la doctora ocupa la portada del diario y todo el mundo empieza a hablar de ella. Al ver lo que está ocurriendo, el director del hospital le pide a Asya que se acerque a su despacho y le exige que, a partir de ahora, evite que su vida sentimental esté en boca de sus vecinos: “Que sus amoríos sena de dominio público no ayuda a la imagen de la clínica. No me haga tener que tomar acciones en su contra.

    Asya, víctima de los rumores

    Alí, por su parte, debe soportar los cuchicheos de sus compañeros acerca de su madre. “Así que ahora tiene un nuevo novio. Se ha olvidado pronto de tu padre”, dice uno de ellos con malicia. Sorprendentemente, Demir sale en defensa del joven. Resulta que ambos se han hecho bastante amigos en las últimas semanas y ahora se protegen el uno al otro.

    Paralelamente, Hicran le confiesa a Nil que padece cáncer de páncreas y está en fase terminal. Por eso regresé a Tekirdag. Quería reencontrarme con mi hijo antes de morir y confesarle quien era su padre, le explica. La mujer no sabe que Selçuk lo está escuchando todo.

    Este, horas más tarde, se presenta en casa de Asya y le pone al tanto de lo que ocurre con su progenitora. Tras saber lo avanzada que está la enfermedad por palabras del chico, la médico solo puede confirmar lo que Hicran dijo en su momento: a la señora le queda muy poco tiempo de vida. Además, Melih, el tío de Derin y Demir, llega a visitar a su familia. Gönul y Halük están encantados con su presencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel