¿Qué oculta Han?; ‘Inocentes‘

Tras un encuentro con Haluk, el padre de Inci, Derenoglu esconde un cuerpo en el sótano donde almacena basura.
Del 9 y 10 de agosto.

inocentes

QUÉ HA PASADO

• Gulben se desilusiona al creer que Esat tiene novia.

• Inci y Han se casan.


Antes de que Han pueda ayudarla, Safiye se levanta del suelo y se altera por la cantidad de gérmenes con los que ha entrado en contacto. Memduh defiende su inocencia y, para evitar otro enfrentamiento, Inci se lo lleva a casa. Para colmo de males, la locutora recibe un mensaje de Ege: “No voy a volver. Estoy con papá”.

Furiosa, sale a buscarlo y Han, que se cruza con ella en la calle, la acompaña. “Iba borracho, no fue un accidente. ¿Cómo puedes vivir con el hombre que mató a nuestra madre?”, reprocha a su hermano. En ese momento, aparece Haluk e Inci se altera todavía más: “¡Te borré de mi vida ese día, detesto ser tu hija!”. Al oír los gritos, Han entra al apartamento y trata de asfixiar al anciano. Ege lo detiene y lo echa de allí.

Inci quiere retomar su trabajo en la radio

De regreso a su casa, el hombre decide sincerarse con Hikmet. “Quiero que seas el primero en saberlo porque soy muy feliz. Inci y yo nos hemos casado”, le confiesa. El anciano, absorto en sus pensamientos, parece no escucharle. Como un adelanto de su luna de miel, Han propone a Inci pasar un día en el bosque. Sin embargo, su escapada romántica acaba apresuradamente cuando Neriman llama a su hermano para informarle de que Hikmet ha salido de casa sin avisar. Memduh se ofrece a ayudarlos y encuentra al anciano en un parque cercano.

Como no recuerda nada, su hijo se comunica con el médico y este le dice que, a falta de hacerle pruebas, su padre podría sufrir alzhéimer. Finalmente, Memduh consigue que Ege vuelva a su lado y lo admiten en el instituto gracias a una beca deportiva. Inci, por su parte, se enfada con su esposo cuando le prohíbe volver a la radio para que no esté cerca de Uygar.

En otro de los apartamentos del edificio, Gulben y Safiye cuidan de Hikmet y le preparan su desayuno favorito. “¿Ya han vuelto de la luna de miel? Han se ha casado con esa chica”, comenta él ante el desconcierto de sus hijas.

Ajeno a esto, Derenoglu recibe la visita de Haluk y este insinúa que podría contar su secreto de la boda con Inci. Esa madrugada, el empresario va al sótano donde almacena basura y en el maletero de un coche se ve un cuerpo envuelto entre sábanas. Antes de volver a casa, se limpia a conciencia la cara y las manos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Inocentes