Qué ha pasado en 'Inocentes' en los últimos capítulos (68 y 69): ¿Qué ocurrirá con Hikmet?

Qué ha pasado esta semana en 'Inocentes': El hombre sufrió un nuevo ataque mientras estaba de picnic familiar.

inocentes
Productora
    En la emisión de esta semana de Inocentes, el tiempo pasó y Gülben se puso de parto. Tras varias horas de esfuerzo, la joven dio a luz a su primogénita, la pequeña Masal. Toda la familia al completo se trasladó al hospital para conocer a la recién nacida. Hikmet estaba muy feliz de tener entre sus brazos a su primera nieta: “Creí que me iba a morir sin vivir un momento como este”.

    Por su parte, Han tuvo un nuevo brote de celos y decidió alejarse de Ceylán. “Creo que seremos más felices si, por ahora, seguimos como amigos”, comentó él con la esperanza de recuperarse en un futuro. La fotógrafa le invitó esa noche a pasarse por la inauguración de su nueva exposición. Al contrario de lo que ella pensaba, Han se comportó de forma normal cuando varios admiradores se le acercaron. Ni un atisbo de ira había en su mirada.

    Hikmet tuvo una tierna conversación con sus hijas

    En su hogar, Safiye tuvo una conversación con Naci, en la que le confesó que no quería tener hijos: “Me he pasado toda la vida siendo la madre de mis hermanos y ahora es mi momento de hacer las cosas para las que antes no tuve tiempo u ocasión. El profesor lo comprendió a la perfección y lo aceptó: “No necesito a nadie más para ser feliz. Tenemos muchas personas de la que cuidar, entre ellos, de nosotros mismos”.

    Al día siguiente, toda la familia pasó una agradable jornada de picnic con sus amigos y vecinos. Jugaron a la pelota, tomaron el sol y rieron a cada minuto. Hikmet le propuso a Gülben y a Safiye dar un paseo en barca, les regaló las llaves de dos coches y les prometió enseñarles a conducir: “Os quiero mucho”. De vuelta, el anciano se quedó dormido junto a la pequeña Masal bajo la sombra de un árbol. Cuando fueron a despertarle, no abrió los ojos.

    No te pierdas ningún capítulo de Inocentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes