Doloroso aniversario; ‘Inocentes‘

Han, Gulben y Neriman visitan la tumba de Hasibe y lloran al recordar su traumática infancia. Safiye, por su parte, se queda rezando en casa.

inocentes

QUÉ HA PASADO

• Ege se aleja de Haluk.

Esra sonsaca a Esat información de Han.


Memduh sigue a Inci hasta el sótano y le pide explicaciones: “¿A qué has venido aquí? ¿Vas a reunirte con la escoria de tu padre?”. La chica se pone muy nerviosa y no sabe qué contestar, pero convence a su abuelo de que regresen a casa. Una vez allí, se inventa que está peleada con Esra y habían quedado para hablar: “Me mandó la ubicación, pero debí equivocarme y acabé en ese sitio”.

Al día siguiente, Safiye se prepara para celebrar el aniversario de la muerte de su madre. Primero, limpia a conciencia toda la casa y luego prepara los mismos dulces que hacía ella. Mientras, Hikmet observa un retrato que tienen en el salón y lidia con la culpa y el arrepentimiento.

Inci está harta de las mentiras de Han

Memduh se acerca al instituto para pedir que le den otra oportunidad a Ege y se impacta al descubrir que no está becado. “Con sus notas sería imposible. Han pagado la cuota”, revela el subdirector. Al saber que Gulben tiene en su poder su alianza, Han habla con ella: “¿De verdad crees que soy malo por querer a una persona y casarme? Por una vez no veas las cosas como Safiye y dame tu apoyo”.

Más tarde, Han prohíbe a Hikmet que visite la tumba de Hasibe y solo va con Gulben y Neriman. Los hermanos rezan, colocan flores y no pueden contener las lágrimas al recordar duros y traumáticos episodios que vivieron en su infancia. Safiye, por su parte, se encierra en su habitación y con una foto de su madre en la mano, le pide perdón por no poder ir a verla a causa de su trastorno: “Sabes que siempre te tengo presente”.

Ya de vuelta, Han quiere sorprender a Inci y la lleva a una casa de campo que ha comprado. “Te confesé que mi sueño era vivir cerca del mar”, dice ella decepcionada. Para colmo, Ege la llama por teléfono para reprocharle el asunto del instituto. “O dejas de ocultarme cosas o no te quiero más en mi vida”, avisa la locutora a Derenoglu.

Esa misma noche, este decide actuar y se presenta en casa de la familia Ozdemir. “He venido a pedirle la mano de Inci”, asegura a Memduh.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Inocentes