'Inocentes': el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

Qué está pasando en 'Inocentes': El maestro le confiesa a Gülrü que le queda muy poco tiempo de vida.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Safiye tuvo una fantástica cita con Naci, pero un descubrimiento arrasó con el buen momento que había vivido.
  • El avance del capítulo del martes de 'Inocentes', a las 22.45, en Antena 3.

    Han e Inci se siguen hospedando en casa de Esra después de que sus familias les hayan echado de casa. “Descubrir que nos casamos sin su consentimiento les ha destrozado”. comenta Derenoglu. La locutora de radio escucha su conversación y les asegura que pueden quedarse con ella el tiempo que necesiten: “Tranquilos, que no me molestáis para nada”, dice sonriente.

    Entretanto, Naci le está escribiendo una carta a Safiye cuando su mano comienza a temblar: “Ahora no, por favor”. Posteriormente se marcha al médico. El doctor, tras leer un informe es claro con su paciente: “Su enfermedad avanza más rápido de lo que pensaba, aproveche lo que le queda de la mejor manera posible”. Naci sale de la consulta abatido y comienza a recordar todos los momentos bonitos que pasó con su amada ¿Tendrá tiempo de revivirlos?

    La ruptura de Inci con Han

    Al caer la tarde Gülrü, que sigue enfadada por ver destruida a su familia, se presenta en la casa de Safiye y le revela que ella es la mujer de Naci: “Nunca pudimos ser felices, porque él no te ha olvidado”. El maestro presencia el momento, pero no le da tiempo a explicarle a su amada cómo fueron las cosas, pues les cierra a ambos la puerta en las narices. Derenoğlu, dolida por lo que acaba de escuchar, pierde el control y comienza a darse cabezazos contra las paredes.

    Gülben se asusta y viendo que ni Nerima ni su padre pueden contener a su hermana, llama a Han: “Debes venir rápido, esto se ha salido de control”. El chico llega y logra calmar a Safiye. Incluso logra abrazarla para evitar que se siga haciendo más daño y la deja dormida en su cuarto.

    Inci, que presencia la escena, sale corriendo y Han la sigue. En el portal del edificio, le pide que se queden a vivir con su familia: “Ya ves que todo se estropea cuando no estoy con ellos”. Inci se niega en redondo y rompe su relación con Han diciendo que la ha traicionado: “Me mentiste, me prometiste que estaríamos los dos solos y felices. Lo siento, pero esto es mucho para mí”.

    Entretanto, Naci le reprocha a Gülrü que le haya contado la verdad a Safiye. En mitad de la discusión, él se cae al suelo y le revela a su esposa que se está muriendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes