Qué ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes'

Qué ha pasado en 'Inocentes': El chico se peleó con un desconocido para sacar toda la furia que siente desde que Inci le abandonó

el chico se peleó con un desconocido para sacar toda la furia que siente desde que inci le abandonó

    Gülru acompañó a Naci a un médico para pedir una segunda opinión sobre su enfermedad. Sin embargo, la esperanza de ambos se vino abajo cuando el doctor les confirmó que la dolencia del maestro es terminal. La mujer se lamentó por su exmarido y acto seguido se marchó a hablar con Safiye para solucionar las cosas e intentar que se produjera un acercamiento entre los dos. No obstante, lo único que logró es que su examiga le echara en cara que terminara casándose con el amor de su vida y sin mediar más palabra, le cerró la puerta en las narices.

    La demencia de Hikmet

    Entretanto, Hikmet tuvo un nuevo episodio de demencia y se presenta en la empresa familiar como si todavía fuera el director. Armó un escándalo tremendo con unos clientes y Esat se vio obligado a intervenir para evitar que el conflicto fuera a más. Horas más tarde, llevó al anciano de vuelta a casa y allí se encontró con Gülben. Ambos tuvieron una intensa conversación en la que ella le pidió perdón por haberle acosado en el pasado: “He cambiado, aunque no me creas”.

    Al anochecer, Han conducía de regreso a casa cuando vio a una mujer idéntica a Inci, se paró en seco en mitad de la calle y terminó teniendo un accidente. El chico provocó una pelea con el conductor del otro coche a través de la cual sacó toda la furia que llevaba dentro desde que su esposa le abandonó.

    Tiempo después, se presentó a su hogar totalmente magullado. Llorando, apoyó su cabeza en las piernas de Safiye, que se rompió al ver a su hermano en ese estado. Sin embargo, el golpe final estaba por llegar. Esra llamó a la puerta y le entregó a Han los papeles de divorcio: “Se los manda Inci”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes