El avance semanal de 'Inocentes': El amor lo puede todo

Qué va a pasar en 'Inocentes': Safiye, gracias a Naci, decide salir a la calle después de años encerrada y llena de alegría acepta tener una cita con él.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Safiye tomó la decisión de darse una oportunidad con Naci tras leer sus diarios.
  • El avance de los capítulos de 'Inocentes'.

    Naci se recompone del casi desmayo que sufrió delante de Safiye y se excusa diciendo que simplemente perdió el equilibrio. Superado el pequeño susto, la pareja conversa tranquilamente, como solían hacer cuando solo eran un par de adolescentes. Ella le pide ir despacio y le propone salir juntos a pasear.

    En ese mismo instante, el profesor, sin cogerla de la mano, insta a Safiye a dar unos paso más allá del portal. Algo que no hace desde hace demasiados años. Ella se impresiona al ver la calle tan cambiada: “Dios mío, ese edificio no estaba ahí cuando era pequeña. Y ese otro lo han pintado de amarillo”. Siente el aire fresco en su rostro, el cantar de los pájaros sobre su cabeza y, luego de mucho tiempo sumergida en un pozo de oscuridad y amargura, finalmente es feliz.

    Todo parecer ir de maravilla, pero de pronto, Safiye sufre un pequeño ataque de ansiedad al verse en un espacio abierto. A diferencia de otras veces, permite que Naci la calme e incluso se sientan juntos en el banco del portal. Ahora más que nunca, sabe que su futuro está al lado del profesor. Ambos se citan al día siguiente para salir a pasear un poco más lejos.

    Mientras tanto, Inci ojea los diarios del profesor y llega a la página en la que confiesa que se está muriendo. A pesar de la petición del maestro de que guarde silencio, la mujer termina confesándoselo a Han.

    Este, horas más tarde, se presenta en el apartamento del hombre y le exige que se aparte de su hermana si no quiere que sea él mismo quien tome represalias en su contra: “Has regresado a su vida para llenarla de ilusión y luego marcharte para siempre. Eres un egoísta”. Inci se asusta al ver a su marido en una actitud tan protectora y agresiva a la vez.

    Los celos de Inci

    Para olvidar el desagradable incidente con Naci, Han e Inci invitan a Esra y Esat a tomar algo en su apartamento acristalado de la azotea. Esat observa cómo Gülben los ve con cierta envidia desde la distancia. Va en su búsqueda y la invita a unirse a ellos, pero la joven, pensando que el chico solo se burla de ella, declina la oferta y se marcha llorando a su casa: “Yo no tengo nada que hacer con vosotros, solo os molestaría”.

    La mañana de después, Inci está recogiendo el sofá del apartamento y entre los cojines encuentra una pulsera. La joya, para su sorpresa, lleva el nombre de Ceylán, quien según Safiye, fue un antiguo amor de Han. Sin pensarlo, enfrenta a su marido: “¿La trajiste a nuestro lugar secreto?”, le cuestiona con dolor y furia en la mirada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes