El resumen de esta semana de 'Inocentes'

Qué ha pasado en 'Inocentes': La joven comenzó a dudar de la estabilidad emocional de su marido después de un vídeo que le enseñó Esra.

inocentes
Productora

    Esat tomó la decisión de visitar a Esra y llevarle un ambientado sin saber que Cüneyt estaba en casa de la locutora, pidiéndole que regresara a su puesto en la radio. Gülben si era consciente de la situación y trató de impedir que su amigo fuera a ver a la mujer. No quería que se llevase un disgusto al encontrarla arriba con su exnovio.

    A pesar de los esfuerzos de la chica, Esat terminó enterándose de todo y conmovido, le agradeció el Gülben el gesto que tuvo con él. “Trataste de protegerme para que no los viera juntos y eso es muy bonito. No estoy molesto contigo para nada”, le dijo. “Se muy bien lo que es ver a quien amas del brazo de otra persona”, contestó ella.

    La conversación se vio interrumpida por Hikmet, quien, en nuevo episodio de demencia creyó que Esat era el novio de su hija y había venido a su casa a pedir su mano: “Me parece muy mal que tus padres no estén aquí y no hayas traído unos bombones”. Para evitar que que el anciano empeorase, la pareja decidió seguirle el juego.

    Mientras tanto, Inci no paró de pensar en el vídeo que le enseñó Esra. En las imágenes se veía a Han quemando un maniquí muy parecido a ella y también ropa. Además, su marido llevaba un atuendo sucio y raído. Poco a poco, comenzó a dudar de su estabilidad menta.

    El nuevo ataque de Naci

    Por su parte, Safiye y Naci disfrutaban de una agradable tarde en el cine cuando, de repente, él sufrió un nuevo ataque. Su enfermedad avanza a pasos agigantados. Para evitar que su amada notase sus temblores, se ausentó de la sala con la excusa de ir al baño. Ya a solas, el profesor se desvaneció y cayó por las escaleras, incluso estuvo a punto de quedar inconsciente, pero luchó contra su dolencia para volver al lado de Derenoglu.

    Al verse sola, Safiye tuvo un episodio de ansiedad y empezó a gritar el nombre del maestro. Salió al pasillo del cine y allí cuando se encontró cara a cara con él, comenzó a calmarse. Después, los dos salieron juntos y charlando amigablemente hacia la calle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes