Qué ha pasado en la serie turca 'Inocentes': Amor adolescente

Qué ha pasado en 'Inocentes': Neriman y Ege no pudieron evitar que Game descubriese su relación

neriman y ege no pudieron evitar que game descubriese su relación

    Gülben estaba muy ilusionada ante la perspectiva de iniciar un romance serio con Esat. El amor volvió a provocar un cambio en la joven, que decidió dejar atrás su carácter agrio y las ropas de su madre. Eso si, sin contarle de primeras nada a Safiye.

    La muchacha era consciente de que su “casi novio” la quería tal y como es. Sin embargo, antes que nada, deseaba hacerse un pequeño cambio de imagen para verse mucho más alegre y jovial. Su asesora personal sería la persona que menos se había imaginado….¡Esra!

    La mujer, incluso, le regaló uno de sus coloridos vestidos para que se lo pusiera en la próxima cita con su enamorado. “Eres una persona muy buena y me equivoqué contigo”, le comentó la locutora de radio a Gülben. Esta, por su parte, le respondió a sus palabras con el mismo cumplido. Parece que su relación, que comenzó terriblemente mal, iba en camino de convertirse en una bonita amistad. Algo que le gustó mucho a Inci.

    Han explicó el motivo del secuestro de Naci

    Por otro lado, Han reveló el motivo por el que mantenía secuestrado a Naci. Quería que el maestro se sometiera a un tratamiento experimental que podría curar su enfermedad terminal y hasta que no aceptase, no le dejaría salir de los pasadizos. “Me di cuenta de que la vida de mi hermana sin ti no tiene sentido. Tú eres el único capaz de hacerla salir a la calle y no quiero que vuelva a encerrarse en casa, explicó.

    “Mañana tendremos cita con un doctor”, añadió. Por su parte, el profesor le preguntó a su raptor cómo era capaz de confiar en que no se escapará nada más pusiera un pie fuera. Derenoglu sonría a modo de respuesta: “Tengo de en ello”.

    Horas más tarde, Han se presentó en la consulta de su psicóloga y le puso al tanto de los alcances de Anyl. Le contó que el hombre se ha obsesionado con él y se presentó en su casa para amenazarle: “Controle al resto de sus pacientes o tendremos un problema”.

    Mientras tanto, Neriman le pidió a Ege que llevasen su relación en secreto, pues temía que Gamze sufriere al saber que estaban juntos. Sin embargo, la mentira no duró mucho y la adolescente terminó enterándose del reciente romance cuando les vio paseando de la mano. Además, Safiye se desahogó con Inci y le narró parte de las miserias que vivió junto a su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes