'Kuzey Güney' llega a su recta final, ahora en las mañanas de Divinity

La novela protagonizada por Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy ha cambiado varias veces su horario, pasando en estos días a emitirse de lunes a viernes a las 8:45 de la mañana.

Kuzey Güney divinity

La historia de los dos hermanos Tekinoğlu, Kuzey y Güney, interpretados respectivamente por Kivanç Tatlitug y Buğra Gülsoy (Fatmagül), que luchan por una misma mujer, Cemre (Öykü Karayel), no ha tenido una trayectoria demasiado satisfactoria en nuestro país. Desde su estreno en Divinity, a finales del pasado mes de mayo, su audiencia no fue la esperada pese a haber sido una de las grandes apuestas de Mediaset para la temporada. Por eso la cadena ha ido cambiando su horario de emisión hasta ahora, que la ha vuelto a pasar de la madrugada de los sábados a las mañanas de lunes a viernes pero en un horario bastante complicado, las 8:45 de la mañana.

Kuzey Güney comenzó sus emisiones de lunes a jueves a las 18:15 horas y tres meses después la retrasó a las 20 h. A continuación, pasó a emitirse una hora más tarde y con episodios más largos. Y en noviembre Divinity la trasladó a los sábados a las 22:45. No pasó ni un mes cuando llegó el siguiente cambio de horario: ese mismo día pero de madrugada, a las 02:05. Y ahora, en su regreso tras la Navidad, la cadena ha hecho otra modificación, esta vez ya la última pues la novela llega a su fin.

kivaç tatlitug imagen mavi

Final trágico en Kuzey Güney pero con triunfo del amor

En estos días se emite de lunes a viernes a las 8:45 de la mañana (unos días algo después y otros antes de esa hora). Con este horario, la serie turca va a llegar a su final en los próximos días, probablemente la semana que viene. Será con la emisión del capítulo 171, el último, donde se resuelve la relación entre los dos hermanos, saliendo a la luz todo el odio y la venganza de Güney hacia Kuzey, a quien confiesa ser culpable de cuatro muertes, entre ellas la de Ali. La justicia llega para el que hasta entonces parecía ser el más sensato de los dos y el amor acaba triunfando, no sin antes hacer vivir a la audiencia momentos de tensión ante la posibilidad de la muerte de los hermanos.

Aunque esta serie está protagonizada por dos de los grandes actores turcos, sobre todo Kivanç Tatlitug, que está considerado uno de los más reconocidos en su país y que hemos visto en España en otras series como Ezel (donde tuvo una aparición especial), Sühan, venganza y amor y Amor prohibido, lamentablemente no ha triunfado en nuestro país como se esperaba y todos los cambios de horario que ha llevado a cabo Divinity han enfadado a la audiencia, que cada vez se ha ido desinteresando más por la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney