Kate del Castillo vuelve con ‘La Reina del Sur 2’

La actriz ha estado presente en la muestra del primer capítulo del esperado regreso de La Reina del Sur, el cual se desconoce cuándo llegará nuevamente a las pantallas.

Kate del Castillo
Mezcalent

Era el broche de oro a las presentaciones de Telemundo en el Natpe Miami 2019. La conferencia de la productora se centró en las presentaciones de las nuevas producciones entre las que se encontraban El barón y Jugar con fuego, dos producciones arriesgadas que prometen causar alguna polémica durante su emisión. Sin embargo, faltaba el valor seguro de la productora y uno de los estrenos más esperados de 2019: La Reina del Sur. El regreso. Para presentarla no pudo faltar la gran estrella del show y causante de su vuelta, la actriz Kate del Castillo que estuvo en la alfombra roja del evento.

Kate del Castillo
Mezcalent

Como broche de oro, fue el turno de la actriz y productora Kate del Castillo para presentar la superserie La reina del sur. El regreso. La esperada secuela de la exitosa franquicia basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte. Ella misma fue la encargada de motivar al escritor a realizar el guión de esta secuela que es uno de los estrenos más esperados para el próximo año y del que ya conocemos el reparto al completo.

La historia girará en torno a la venganza y la búsqueda de la hija de Teresa Mendoza, que ha sido secuestrada. Su madre moverá cielo y tierra para encontrarla y vengarse de aquellos que la han retenido. Una historia que contó la propia Kate del Castillo ante el auditorio donde se emitió el avance de la producción.

En los Natpe 2019 pudieron ver el primer adelanto de la producción que aún no tiene fecha concreta de estreno más allá de que la podremos ver este año por Telemundo. Los espectadores del resto de países tendremos que esperar a la internacionalización de la producción que podría ser a través de Atresseries, según el último acuerdo alcanzado, o por Netflix, una plataforma con la que Kate del Castillo ya tiene relación después de haber sido la protagonista de Ingobernable, la primera producción íntegramente mexicana de la plataforma digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo