Qué ha pasado en 'La reina soy yo': Nació una estrella de la música

Qué ha pasado en 'La reina soy yo': Erick le arrebató el protagonismo a Charly durante el concierto que dieron juntos.

la reina soy yo
Productora

      Llegó el esperado día del concierto para el que los empleados de Luxor se llevan preparando meses. Charly estaba eufórico hasta que un grupo de jóvenes comenzaron a increparle. “¡No sabes improvisar, eres un fraude!”, gritan. Axel los echó y el artista no sospechó que dichas personas fueron contratadas por Lari y Juanjo, para dejarle en ridículo.

      Después vino el turno de Erick. El muchacho empezó su actuación y, de repente, su micrófono se apagó. Todo fue sido idea de Charly, que sobornó a Hormiga para que fastidiara la actuación de su hermano y así lucirse él. Sin embargo, el Pez Koi siguió adelante y la prensa se deshizo en halago para con él. A la salida del evento, Axel increpó a Lari y a la cara, le dijo que no se fiaba de ella después de haberla visto salir del negocio de Juanjo ¿Está Yamelí contra las cuerdas?

      Erik descubre la realidad de Irma

      Entretanto, Vanessa está feliz por haber retomado su relación con Ruko. Lo que no pensó es que este le ha mentido. No ha dejado las drogas como le prometió y mucho menos el tráfico de pastillas ¿Veremos pronto el fin de esta relación?

      A quien también le ha flechó cupido, pero esta vez, con más suerte, fue a Erik. El joven buscó a Irma cada vez que tuvo ocasión. Le encanta su alegría, pero lo que no sospecha es la triste realidad que ella vive dentro de su casa, por eso no le ha contado en qué zona reside y mucho menos le da su dirección para que vaya a visitarla. Esa sonrisa que hay en su rostro, esconde una profunda tristeza.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de La reina soy yo