Avance diario de 'La reina soy yo': Lari logra su objetivo

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Lari contrata a un grupo de chicos para que molesten a Charly durante el concierto.

michelle renaud es yamelí montoya en la reina soy yo
Productora

    Erick llega al concierto acompañado de su madre y también de Irma, que se ha convertido en una persona indispensable en su vida. El joven está bastante nervioso, pero gracias a los consejos de Juanjo se tranquiliza. Además, le ayuda que muchas de sus fans hayan ido a verle. “¿Ves? La gente te quiere y eso es lo más importante”, le comenta Sergio, que también está a su lado.

    Charly es el encargado de abrir el evento con sus grandes éxitos. En mitad de la actuación, un grupo de chicos comienza a increpar el cantante, metiéndose con sus habilidades para componer. El artista logra mantener el tipo como buenamente puede, pero cuando sale del escenario se viene abajo. “¡Qué alguien me explique quienes son esas personas!”, grita.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vanessa interroga a Diana sobre su futuro

    Lari observa todo desde la distancia con una gran sonrisa, pues es ella quien ha pagado a esa banda de chicos para que entre al concierto y sabotee a Cruz. Axel la observa hablar después con los saboteadores y comienza a sospechar de la mujer. “Quizá no es la blanca palomita que nos ha hecho creer”, piensa.

    Por otro lado, Vanessa llega al concierto y Diana le pregunta si ya decidió con quien de los dos se va a quedar cuando se divorcie de su padre. La joven le pide que le dé algo de tiempo y además, le señala que no es el momento para hablar de un tema tan delicado: “Por favor, hoy disfrutemos de la música y dejemos los temas familiares a un lado”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo