- El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
- Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.
Erick llega al concierto acompañado de su madre y también de Irma, que se ha convertido en una persona indispensable en su vida. El joven está bastante nervioso, pero gracias a los consejos de Juanjo se tranquiliza. Además, le ayuda que muchas de sus fans hayan ido a verle. “¿Ves? La gente te quiere y eso es lo más importante”, le comenta Sergio, que también está a su lado.
Charly es el encargado de abrir el evento con sus grandes éxitos. En mitad de la actuación, un grupo de chicos comienza a increpar el cantante, metiéndose con sus habilidades para componer. El artista logra mantener el tipo como buenamente puede, pero cuando sale del escenario se viene abajo. “¡Qué alguien me explique quienes son esas personas!”, grita.
Vanessa interroga a Diana sobre su futuro
Lari observa todo desde la distancia con una gran sonrisa, pues es ella quien ha pagado a esa banda de chicos para que entre al concierto y sabotee a Cruz. Axel la observa hablar después con los saboteadores y comienza a sospechar de la mujer. “Quizá no es la blanca palomita que nos ha hecho creer”, piensa.
Por otro lado, Vanessa llega al concierto y Diana le pregunta si ya decidió con quien de los dos se va a quedar cuando se divorcie de su padre. La joven le pide que le dé algo de tiempo y además, le señala que no es el momento para hablar de un tema tan delicado: “Por favor, hoy disfrutemos de la música y dejemos los temas familiares a un lado”.