'La reina soy yo': avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

Qué va a pasar en 'La reina soy yo': Juanjo le cuenta a Yamelí que Erick podría ser el bebé que dio a luz en la cárcel y que creyó que había muerto.

la reina soy yo
Productora

      Erick sigue adelante con la búsqueda de su madre biológica. Finalmente logra saber cuál es el nombre de la mujer que lo trajo a este mundo y se lo cuenta a Juanjo. “Mi mamá se llamaba Yamelí, me dijeron que murió en la cárcel”, le dice el muchacho al productor musical. Este último sale corriendo al departamento de Lari para contarle lo que descubrió. “Creo que Erick puede ser tu hijo”. Yamelí rompe a llorar en ese mismo instante. “No puedo creer que esté vivo. Ese maldito perro de Monchis seguro mató a mi abuela y se lo robó”.Montés le pide a su amiga que matenga la calma y que no se haga falsas ilusiones hasta que confirmen el parentesco entre ambos: “Debemos hacer una prueba de ADN sin que se de cuenta”.

      Juanjo, viendo que Yamelí está tan mal, decide quedarse con ella a pasar la noche y le miente a Wendy diciéndole que está solucionando unas cosas del trabajo. El hombre llega de madrugada y se levanta a desayunar con su familia. Su esposa, que sigue algo molesta porque no vino a dormir le pide que la tenga más en cuenta: “Si nos casamos fue para estar juntos”. Además, le comenta que ya es hora de que sus hermanos se busquen otro lugar para vivir. Esto molesta sobremanera a montes, quien no piensa darle gusto en eso: “Somos una familia y así seguiremos”.

      Diana graba a Charly confesando sus delitos

      Por otro lado, Diana cambia su estado en Facebook a soltera y nada más hacerlo recibe una invitación de Javier, un antiguo conocido que siempre estuvo prendado de ella. El hombre, directo y al grano, le propone quedar esa noche para tomar algo y ponerse al día. La mujer acepta y pasan una velada más que agradable, que termina con la pareja de amigos haciendo el amor en el piso de ella. “Gracias por hacerme sentir así”, comenta Diana al despertarse.

      gloria stálina es diana en la reina soy yo
      Productora

      En cuanto a, Ruko no acepta que Vanessa haya terminado con él y creyendo que Sergio tuvo algo que ver en su decisión, toma represalias en su contra. Una tarde que el joven pasea tranquilamente por su barrio es interceptado por el camello, que le apuñala, dejándole gravemente herido. Afortunadamente, es trasladado rápidamente al hospital, donde logran salvarle la vida. Erick y Vanessa, muy preocupados por el paciente, no se separan de él.

      Tras su apasionado encuentro con Javier, Diana se pone manos a la obra en su plan para destruir a Charly. Luego de saber que está usando Luxor para lavar dinero y que le ha hecho firmar a ella papeles que la comprometen, la mujer logra grabar a su marido confesando todos sus delitos. ¿Será esa prueba su perdición?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de La reina soy yo