Avance diario de 'La reina soy yo': Entre la vida y la muerte

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Yamelí es trasladada al hospital tras recibir una puñalada en la cárcel.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Antes de ser puesta en libertad, Yamelí es agredida por una expresas y termina recibiendo una fuerte puñalada en el abdomen. Afortunadamente, los celadores llegan a tiempo y evitan que la presa sea asesinada. Minutos después, Montoya es trasladada urgentemente a un hospital donde la operan de las graves heridas.

    Juanjo, nada más enterarse de lo que ha ocurrido con su amada, se dirige a la clínica, al mismo tiempo que echa la culpa a Contreras de todo lo que ha pasado. “Si no la hubiera metido en la cárcel siendo inocente, ella estaría bien. Ustedes son unos ineptos que no se dan cuenta de quien es el verdadero culpable, Charly Flow”, le dice al inspector. Este se disculpa por todo lo sucedido.

    Las dudas de Vanessa

    Por otro lado, Vanessa comienza a dudar de que Yamelí tenga algo que ver en el asesinato de su madre. Por su propia cuenta empieza a investigar si hay algún tipo de conexión entre Charly y Toño. Para ello, con la ayuda de su inseparable Sergio, la deja sola de un solo momento. “Si mi padre fue quien me quitó a mi madre no podré soportarlo, es una verdad demasiado dolorosa”, comenta la joven a su novio.

    Paralelamente, Charly está preocupado por Mora. Piensa que el contador puede delatarle en cualquier momento y confesar a las autoridades que él estaba al tanto del lavado de dinero. El cantante le pide ayuda a Carolina: “Haz que ese idiota cierre la boca”. La abogada le ofrece al detenido una fuerte suma de dinero a cambio de su silencio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo