La protagonista de 'Las mil y una noches', Bergüzar Korel, espera su segundo hijo

El marido de la actriz que interpreta a Sherezade en Las mil y una noches es Halit Ergenç, que encarna a su enamorado Onur en la serie. Tienen un hijo de 9 años.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç Las mil y una noches embarazo

Bergüzar Korel y Halit Ergenç acaban de aterrizar en las pantallas españolas, concretamente en Nova, donde el pasado domingo estrenaron Las mil y una noches, como Sherezade y Onur, la pareja protagonista. Y es que ellos también son pareja en la vida real, llevan casados 10 años y tienen un hijo de 9, Ali. Ahora esperan su segundo hijo que vendrá al mundo en febrero de 2020.

bergüzar korel y halit ergenç
Bergüzar Korel con su marido, embarazada de su primer hijo, Ali.

A principios de septiembre, la actriz turca confirmó que se encontraba en estado de tres meses y que ya se lo habían comunicado a su hijo mayor. "Mi embarazo anterior fue hace nueve años, así que al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas", afirmó a unos reporteros turcos añadiendo que: "sería increíble si ahora pudiéramos experimentar la sensación de tener una niña, pero mi único deseo es que el bebé esté sano".

Bergüzar Korel embarazada

Bergüzar y Halit, amantes de la cultura y el arte

Bergüzar Korel y su esposo son un matrimonio muy activo que intenta disfrutar de toda la oferta cultural que se ofrece en su país. Hace poco se les pudo ver en el Teatro Harbiye Cemil Topuzlu para asistir al concierto de Ajda Pekkan, una cantante y actriz pop turca, al que también acudieron otras celebridades del país. Ahí fueron preguntados de nuevo por su próxima paternidad a lo que la bella Sherezade de Las mil y una noches respondió: "Mi embarazo continúa normalmente. Estamos al principio y todo está siendo muy cómodo y hermoso. Estamos bien".

Otra cita a la que acudió la pareja recientemente fue la del estreno del musical Alice, que protagoniza Serenay Sarikaya. La protagonista de Medcezir, que ya había representado la obra a principios de año, regresaba al teatro Zorlu PSM el pasado 5 de septiembre y Bergüzar y Halit no quisieron perdérselo, sobre todo por apoyar a la popular actriz a la que sin duda les une una gran amistad. De hecho, precisamente Serenay estuvo también al lado de Bergüzar hace unas semanas en el estreno de su obra de teatro Girls and boys, donde otra cara conocida fue la de Engin Akyürek, también buen amigo de Korel.

Exitosos actores en su país

La esposa de Halit Ergenç es una de las más aclamadas actrices turcas del momento y además es cantante. A sus 37 años, ha trabajado en nueve telenovelas y cuatro películas, y ha obtenido tres premios, dos Golden Butterfly y un Talento Caracol, por Las mil y una noches y Karadayi, que protagonizó con Kenan İmirzalıoğlu (Ezel). Había dejado aparcado el teatro durante 15 años y con la obra Girls and boys, que llenó salas en Gran Bretaña, regresó a los escenarios.

"Los sets de rodaje me han cansado mucho. No regresaré. Estoy muy contenta con mi vida y ahora puedo asignar tiempo a mis familia y amigos", dijo Korel en una reciente entrevista. Además, a raíz de su segundo embarazo, ha decidido cerrar una cafetería que regentaba desde 2015 para centrarse en la familia. Se llamaba Not Just Coffee y estaba ubicada en el barrio Cihangir de Estambul, uno de los más bohemios.

Por su parte, Halit Ergenç es también un prolífico actor turco, doce años mayor que su esposa y con una dilatada carrera a sus espaldas que comenzó en 1996 con una serie de televisión y en 2004 con su primera incursión en cine. Tanto Bergüzar como Halit participaron en su última telenovela en 2018, Vatanım Sensin (Te amaré por siempre), donde volvieron a ser la pareja protagonista. Tras ese trabajo, que duró dos años desde 2016 hasta 2018, ambos se han alejado de la televisión. Halit cuenta en su haber con otros tres premios.

La pareja se enamoró en Las mil y una noches y desde entonces no se han separado, convirtiéndose en una de las más estables del mundo artístico turco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela