Hande Erçel y Kerem Bürsin dan positivo en Covid-19

Los protagonistas de 'Love is in the air', que también son pareja en la vida real, van a pasar la cuarentena juntos.

hande erçel y kerem bürsin mejor pareja año

    El repunte de contagios en Covid-19 está llegando también a Turquía, y los últimos de los que se ha sabido que han dado positivo en el virus son los admirados Hande Erçel y Kerem Bürsin. Los protagonistas de Love is in the air, que emitió Divinity hasta hace poco, son pareja desde hace un año y seguramente por esa cercanía se han contagiado el uno al otro. Según ha informado la prensa turca, los dos actores pasarán la cuarentena juntos.

    Recientemente surgieron rumores entre los medios de comunicación turcos que apuntaban a una ruptura de la pareja. Sin embargo, Hande, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, lo negó en seguida. "No es cierto", dijo tajante al ser preguntada. La relación entre los recordados Serkan y Eda de Love is in the air ha sido idílica desde el primer momento, cuando se mostraron juntos en las cristalinas aguas de Maldivas disfrutando de un descanso en las grabaciones.

    Después de pasar juntos vacaciones y otros momentos, Kerem viajó a Gran Canaria sin la compañía de su novia, siendo la primera vez que se separaban. Al regresar a su país, Hande lo esperaba en el aeropuerto y se fundieron en un amoroso abrazo. Después ella tuvo que marchar por trabajo, y la pareja no dejó de enviarse mensajes públicos a través de Twitter sin disimular lo más mínimo el amor que se sienten el uno por el otro. Por eso, los rumores de separación sorprendieron a muchos y, al ser desmentidos, tranquilizaron los ánimos de sus seguidores.

    ¿Qué planes tienen Hande Erçel y Kerem Bürsin?

    El contagio por coronavirus que han sufrido ahora será un paso más en su relación, pues van a permanecer encerrados en casa por la cuarentena, ellos dos solos, por lo que se tendrán que apoyar y ayudar el uno al otro. ¿Supondrá esto una prueba de convivencia? Pronto lo sabremos.

    Además, a nivel profesional la pareja se estaba planteando viajar juntos a Estados Unidos para seguir formándose en su carrera y buscar nuevas oportunidades. Ni Kerem ni Hande se han vuelto a pronunciar al respecto. Habrá que esperar a ver hacia dónde caminan sus nuevos pasos profesionales. De momento, ambos están volcados en la publicidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo