Cansu Dere vuelve al trabajo con la adaptación de 'Doctora Foster'

Aunque se dijo que su pareja protagonista sería Kaan Urganciouglu (Amor eterno), finalmente el galán de Sadakatsız es Caner Cindoruk (Sarp en Mujer).

cansu dere sadakatsız infiel doctora foster

Tras unos días de descanso en la costa con una amiga, la exitosa protagonista de Madre regresa al trabajo y lo hace con una producción que nace rodeada de gran expectación. Se trata de Sadakatsız (Infiel), una adaptación de la británica Doctora Foster, de Netflix, donde Cansu Dere será la doctora que sospecha que su marido la engaña y que inicia una persecución para averiguarlo. En el papel de su esposo, aunque se anunció que estaría Kaan Urgancioglu, finalmente veremos a Caner Cindoruk, a quien recientemente hemos conocido en la nueva serie de Antena 3, Mujer, encarnando a Sarp, el esposo fallecido de Bahar, la protagonista.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sadakatsız se emitirá en la cadena turca Kanal D posiblemente a partir del próximo mes. La produce Medyapım, encargada de otras populares series como las propias Mujer y Madre y, entre el elenco, destacan nombres como Eren Vurdem (Çinar Barutçu, en Amor obstinado) o Burak Sergen (Galip Kozcuoğlu, en Amor eterno), quienes junto con Özge Özder han dejado la serie Mucize Doktor para incorporarse a esta nueva. También participa un joven actor, Tarık Emir Tekin, hijo de una popular actriz, Şevval Sam, y que debuta en esta serie. El equipo ha comenzado las lecturas de guion y en breve arrancarán con el rodaje.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Escrita por Kemal Hamamcıoğlu y dirigida por Neslihan Yeşilyurt, Sadakatsız (Infiel) es el primer proyecto para Cansu Dere tras el fracaso de su última apuesta Ferhat y Sirin, donde interpretaba a una villana y que fue retirado por falta de audiencia. Esta situación cayó como un jarro de agua fría para la protagonista de Sila y Ezel, que se había ilusionado mucho con esa novela y que había despertado mucha expectación entre el público. Sadakatsız está generando ya también grandes comentarios entre los televidentes de todo el mundo, debido a la gran cantidad de seguidores de la actriz, que están deseando verla de nuevo en las pantallas. Todos confían en que esta vez sí salga según lo previsto y tenga el éxito esperado.

La serie británica Doctora Foster, que data del año 2015 y logró el premio Bafta TV a la Mejor Actriz en Drama, fue producida por la BBC y protagonizada por Suranne Jones y Berti Carvel, aunque posteriormente se emitió en Netflix. Sus dos temporadas también se pudieron ver en Antena 3 a finales de 2018. Se trata de un thriller psicológico lleno de tensión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre