Con un precioso vestido de princesa, formado por un cuerpo de lentejuelas plateado y una falda de volantes rosa, la pequeña Melek de Madre desfiló como una modelo más sobre la pasarela de las Galerías Lafayette, de Estambul, hace unos días. Beren y 22 niñas más, dos de ellas también conocidas actrices en su país, y otra, hija de un conocido productor de la televisión, participaron en un pase de modelos infantil con la nueva colección de la diseñadora Melis Kaptanoğlu, 'Modern Regina'.
Los trajes que presentaba la firma Melis Kaptanoğlu Kids eran todos de cuentos de hadas. Lentejuelas, grandes lazos, volantes, diademas, brillantes... protagonizaron el desfile de las 23 niñas, entre las que se encontraba Beren Gökyildiz, que disfrutó de este gran día sobre la pasarela. La pequeña, que combinó su espectacular atuendo con una diadema blanca y unas zapatillas deportivas, es una gran estrella de la televisión y el cine en su país y fuera de él, aunque comenzó sus primeros pasos en el mundo de la publicidad con solo tres años. Recién cumplidos los 10, no deja pasar la oportunidad de trabajar en todos los campos que le surgen y probar facetas nuevas, como esta de modelo de pasarela, con la que ese día se lo pasó de maravilla.
Dos populares niñas actrices también en el desfile
Otra de sus compañeras en el desfile, Kübra Süzgün, que compartió con ella algunos capítulos de Madre, participó en Içerde y es la protagonista de la serie Kadin (Mujer), ha sido galardonada, igual que Beren, con un Golden Butterfly como Mejor actriz infantil. Como Gökyildiz, tiene 10 años y es de las niñas actrices más populares en Turquía. Una tercera niña prodigio de la televisión, Nisa Sofiya Aksongur, de 8 años, que ha trabajado ya en cuatro series y dos películas, fue otra de las modelos del desfile. Entre las participantes, estuvo además la propia hija de la diseñadora Melis Kaptanoğlu, Melissa.
El ambiente de la pasarela fue de lo más mágico y estuvo adornado con globos y brillantes colores. Todos los asistentes disfrutaron enormemente de la velada, pero sobre todo las pequeñas protagonistas, como Beren, que se sintieron las princesas de la tarde. La joven actriz no para de trabajar y lo último que ha hecho ha sido Kizim junto a Bugra Gülsoy, que ha tenido un gran éxito en su país. Sigue manteniendo una estrecha relación con sus compañeros, tanto Bugra como Cansu Dere, que interpreta a Zeynep en Madre, y que precisamente la apoyó con un Me gusta en su Instagram cuando Beren compartió la foto del desfile.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.