Beren Gökyıldız protagoniza una nueva serie sobre cuatro niños huérfanos

La dulce Melek de Madre va a encabezar una nueva telenovela ambientada en un orfanato, a las órdenes del productor Fatih Aksoy, con quien ha trabajado en varias novelas.

beren gokyildiz

La dulce y sufrida Melek de Madre, serie que protagonizó junto a Cansu Dere, Gonca Vuslateri y Berkay Ates, entre otros, no deja de trabajar. Casi recién terminado su trabajo en Kizim junto a Bugra Gülsoy y tras una pequeña participación en Mucize Doktor, Beren Gokyildiz ha sido ya fichada para encabezar una nueva producción televisiva. Aún se desconoce el título y qué actores y actrices la acompañarán, pero sí se sabe que será a las órdenes del productor Fatih Aksoy, con quien trabajó en aquellas dos novelas y otra más, Bizim Hikaye, donde tuvo un papel secundario.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La nueva historia que prepara el productor gira en torno a cuatro niños de un orfanato y Beren será uno de ellos. La producción, a cargo de Med Yapim y con guion de Elda Eroglu, se estrenará en la próxima temporada otoño-invierno. Se trata de una adaptación del drama japonés Abandonada y se emitirá en la cadena Fox TV.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pequeña actriz turca, de 10 años, terminó el año pasado las grabaciones de Kizim, donde se unió muchísimo a su compañero Bugra Gülsoy, como ya lo hizo con Cansu Dere y Berkay Ates durante las grabaciones de Madre. La actuación de Beren en las dos series han hecho de ella una de las jóvenes estrellas internacionales y queridas del drama turco.

En Muzice Doktor junto a Taner Ölmez

Recientemente la productora Mf Yapim le brindó la oportunidad de realizar una participación especial en la exitosa Muzice Doctor, la versión turca de la serie americana The good doctor. Su papel fue el de una niña, Betüş, que sufre un accidente y debe ser tratada por el médico, Ali, un peculiar joven que padece el síndrome del sabio, interpretado por Taner Ölmez, de Medcezir. Según anunció la productora van a ser varias las celebridades de Turquía que van a pasar como invitadas por esa producción y Beren ha sido una de las primeras.

beren gokyildiz muzice doctor

En estos últimos meses, Beren también ha tenido la oportunidad de hacer sus pinitos como modelo, desfilando para una conocida firma de ropa infantil. La pequeña, ganadora de cuatro premios entre 2015 y 2017, entre ellos el Pantene Golden Butterfly, disfruta enormemente con su profesión de actriz y espera convertirse en una de las grandes, como nos explicaba recientemente en una entrevista para nuestra revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre